Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor Miranda29 » Vie Ene 08, 2021 2:53 pm

Hola chicas, qué síntomas tuvieron? Cómo detectaron que era ectopico? Cuantas semanas llevaban de embarazo? Gracias
Miranda29

Re: Embarazo ectopico

Notapor Krystal88 » Vie Ene 08, 2021 5:03 pm

Hola Pink, siento mucho por lo que estas pasando. Lo siento por todas las chicas que an compartido su triste experiencia lo que es un embarazo etopico!💔 En el 2015 en mayo salí embarazada igual que ustedes estaba feliz era la primera vez que salía embaraza no tenía experiencia pero si me acuerdo que seguido tenía un pequeño dolor en mi lado izquierdo y cuando fui ami primera cita selo comenté ala doctora que me atendió y me dijo que era normal por mi embarazo yo me confié, de esa cita pasaron muchas semanas asta que me mandaron con un ginecólogo me hicieron un ultrasonido y no se miraba nada en el utero y me dijo no te preocupes todabia es muy chiquito ven para la siguiente semana se tiene que ver yo en esos días andaba preparando las últimas cosas que ocupaba para hacer una pequeña celebración por que me iba casar estábamos muy contentos con mi novio por que íbamos hacer padres por primera ves y queríamos casarnos y tenerle todo listo al bebé cuando naciera y queríamos celebrar nuestra unión el día de mi cumpleaños 7/28/2015 pero no contábamos con lo que se nos venía encima 😢 ala siguiente semana Me hablaron que tenía cita yo fui contenta esperando con ancias de ver ami bebé en el ultrasonido y cuando me estaba haciendo no se miraba nada así que me mando al hospital de emergencia para que me hicieran un ultrasonido vajinal para mi todo era nuevo nunca avía escuchado nada de eso estaba inmadura inexperta me acuerdo y meda un coraje fui me hicieron el ultrasonido vajinal y estaba con unos cólicos horribles que jamás es mi vida avía sentido desde allí empecé a sentir dolores en mi vientre le pregunté al joven que me hizo el ultrasonido vajinal que si ya avía encontrado ami bebé y me dijo que el no me podía decir nada que mi doctora tenía que hablar con migo! Allí fue donde empecé a entender que algo muy grave estaba pasando pero todavía no me explicaban que rayos pasaba con mi bebé yo solo quería que saber que estuviera bien, me mandaron para mi casa después me volvieron hablar que me presentara en emergencias por que mi embarazo era de alto riesgo y que me presentara por que ellos no se hacían responsables si algo me llegara a pasar, entonces mi novio me llevo el doctor que estaba allí en turno me explico que era un embarazo etopico y fue cuando todas mis ilusiones se murieron me mandaron para la casa y al siguiente día tuve que regresar al hospital un día antes de mi cumpleaños y mi boda. Cuando llegue al hospital me dijieron que me iban operar por que el embarazo no se podía lograr por que era etopico era tanta la información que me dieron en tan poco tiempo que me fui al baño a llorar y me empecé a sentir muy mal y débil ya no podía con mi cuerpo mi hombros los sentía muy pesados asta mis párpados me acuerdo que los sentía pesadísimos solo me acuerdo que aclamé a Dios y le pedí ami madre que me ayudaran por que me sentía fatal mi madre murió en el 2010. Como pude salí del baño me acuerdo que mi novio me agarró y me acostó y escuché alo lejos cuando los médicos corrieron hacia mi y me acuerdo que se presentó el doctor que me iba operar y que si estaba de acuerdo a que me hicieran transfusión de sangre y que firmara si firme a como yo pude y de allí lo único que me acuerdo es ver una luz que me encandilaba y le le dije a Dios que estaba en sus manos y que me perdonara y ami madre que me cuidara! Cuando desperté ya estaba mi novio en el cuarto donde me tenía para descansar su cara jamás seme va olvidar ya le pregunté que si que me avían echo y ya me dijo que mi bebé me avía reventado mi trompa izquierda y si no hubiera estado en el hospital no hubiera sobrevivido por que me avía desangrada por dentro me tuvieron que poner 2 litros de transfusión de sangre! Pero chicas no todo es malo alos quince Días me casé pero lo mejor y lo más importante y la razón por la cual estoy compartiendo mi experiencia es que no pierdan la Fe alos 8 meses de esa horrible experiencia y con una sola trompa salí embarazada 🤰 🌈 👶🏻 Ya tiene cuatro años y es mi torbellino es la alegría de mi casa mi motorcito con el que peleo todos los días por que es tremendo no se deja de nadie es un perico no para de hablar y de andar brindando y de hacer su regadero de juguetes por todos lados de la casa hay cosas de el por eso les comparto mi experiencia para decirles que no pierdan la fe yo se lo pedí a Dios con mucho corazón doble rodilla le supliqué que me diera un bebé y Melo consedio ahora es mi todo! Pero antes de salir embarazada de mi niño me tomaba las prenatales y me sobo una señora el vientre y me acuerdo que ese mes que me sobo me bajo bastante y al siguiente mes salí embarazada! Pero Aquí el que decide todo es Dios chicas pudanele a el De corazón y ya verán que muy pronto tendrán su Bendición mis mejores deseos y no se sientan solas que si se puede superar estas horribles experiencias de los embarazos etopicos! Bendiciones para todas!
Krystal88

Anterior

Volver a concebir