Orientación Clomifeno

Orientación Clomifeno

Notapor Perla29 » Jue Ene 07, 2021 7:36 pm

Saludo chica, quiero un embarazo pero tengo ovarios poliquistico y un ginecólogo me dijo que no me podía poner clomifeno solo porque me daría tal vez embarazo múltiple o me traería consecuencias malas a mi que después no pueda tener hijos. Es esto cierto?
Perla29

Re: Orientación Clomifeno

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 2:47 pm

Hola yo tengo anovulacion y me eh estado informando sobre los estimuladores de ovulación y uno de ellos y más conocido es el Clomifeno, y ciertamente tiene que ser bajo supervisión porque puedes crear más de 2 folículos y obtener embarazos múltiples que son de riesgo, además que si se toma más de la dosis recomendada o por un lapso muy largo puede ser perjudicial para ti, siempre que un doc te lo recete tiene que ser con supervisión y seguimiento folicular, por el momento me supongo te hará más estudios, o de plano te mandara con anticonceptivas para regular el período y luego ver si ovulas de manera natural o de lo contrario estimulartela mediante tratamientos
JeensHer31

Notapor Perla29 » Vie Ene 08, 2021 3:01 pm

Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho en estos momentos.
Perla29

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 4:28 pm

No pierdas la Fe jamás y siempre pide a Dios 😇🙏👼 Te deseo mucha suerte en tu busqueda ❤
JeensHer31

Volver a concebir