Anticonceptivassss fallando?

Anticonceptivassss fallando?

Notapor Fresita2418 » Vie Ene 08, 2021 4:52 am

Chicasss!! Bueno yo me cuido con anticonceptivos (diane35) porque tengo SOP y ese es mi tratamiento, hace más de 4 meses, y el 30 de diciembre tuve relaciones, en mis días infertiles, con mi pareja el se vino dentro y el día siguiente yo ya terminaba mi caja de anticonceptivas. Dejé descansar 4 días que es lo común y en esos días me tenía que venir mi periodo, pero en lugar de eso me vino el 04 de enero un líquido medio marrón espeso y se me quitó al día siguiente no fue mucho, no sé bien qué significa y buscando en internet salen cosas como sangrado de implantación y más cosas que me aterran😪, ¿creen qué hay alguna posibilidad de estar embrazada? ¿Que puedo hacer en esta situación?
Fresita2418

Re: Anticonceptivassss fallando?

Notapor Nathaliaramirez5 » Vie Ene 08, 2021 5:09 am

Tal parece si es un sangrado de implantación. Lo nejor es esperar que pasen unos dias mas y descartes con un test de embarazo.
Nathaliaramirez5

Notapor azharos7ï » Vie Ene 08, 2021 1:32 pm

Fresita2418 escribió:Chicasss!! Bueno yo me cuido con anticonceptivos (diane35) porque tengo SOP y ese es mi tratamiento, hace más de 4 meses, y el 30 de diciembre tuve relaciones, en mis días infertiles, con mi pareja el se vino dentro y el día siguiente yo ya terminaba mi caja de anticonceptivas. Dejé descansar 4 días que es lo común y en esos días me tenía que venir mi periodo, pero en lugar de eso me vino el 04 de enero un líquido medio marrón espeso y se me quitó al día siguiente no fue mucho, no sé bien qué significa y buscando en internet salen cosas como sangrado de implantación y más cosas que me aterran😪, ¿creen qué hay alguna posibilidad de estar embrazada? ¿Que puedo hacer en esta situación?

Si has tomado las pastilla a la hora que es no hay posibilidad, a veces llega un ligero flujo en otros ciclos es más abundante, puede ser que esas pastillas sean muy fuertes y por eso solo te haya llegado ese flujo, al estar con las pastillas no tienes días fértiles es decir no se produce el óvulo por lo tanto no se puede dar la concepción.
Si quieres estar más tranquila hazte una prueba
azharos7ï

Notapor Mhiss27 » Vie Ene 15, 2021 9:31 pm

Yo tomo las mismas pastillas por lo mismo que tu, estoy con mi 3er blister, el mes pasado presente un manchado intermenstrual y en los dias de descanso manche el segundo (cuestión de horas) y se fue, igual que tu me asuste mucho, porque de paso, me tendria que bajar el día 4. Contacte a mi ginecólogo y me dijo que es efecto del anticonceptivo, es comun los primeros meses, que si no vuelve a bajar puede pasar que solo sea ese sangrado/manchado y ya, algo corto. Que mientras yo no olvidara ninguna y me tomara las pastillas a la hora, estuviera tranquila.
Mhiss27

Volver a anticoncepción