Discusiones matrimoniales

Discusiones matrimoniales

Notapor chilarisk » Vie Ene 08, 2021 3:50 am

Hola chicas, que lindo tener un lugares donde poder descargar y recibir ayuda. Les cuento que hoy me tope que mi marido ha llegado con un olor extraño a cigarrillos...
Antes de esto en añó nuevo ha venido con el mismo olor ya que no pasamos juntos las fiestas..
Fuera del olor sale en horarios normales ..por trámites de buscar la moto ..o compartir con su familia padre hermano madre...el tema es q lo llamo y no me atiende..y lo veo conectado a sus redes sociales.
Le encaro y le digo que Onda? Le pregunto por el olor y me dice q no siente ..que no tiene ningún olor ..me niega que está en sus redes sociales ..lo cual saque captura de pantalla para mostrarle que si está conectado y dónde sale la hora..y me.niega igual diciendo q es fallo de la página
El se enfada me saca en cara cosas y me manda a dormir de fuera de la cama y se quiere quedar con nuestra bebé de 1 año.
chilarisk

Re: Discusiones matrimoniales

Notapor DiasMail » Vie Ene 08, 2021 5:42 am

Te está engañando no hay más o está en camino a hacerlo. No le tengas miedo si te amenaza que te va a quitar a tu bebé, demuéstrale que eres fuerte. No sé si lo perdonarás o no si sabes que te engaña pero no dejes que te tome el pelo.
DiasMail

Notapor Akanetendo86 » Vie Ene 08, 2021 11:33 am

Cuando alguien no debe nada no teme. Muchas hombres cuando son atrapados en algo se hacen los ofendidos, se enojan, dicen que exageras o que estás loca. No, tú lo que tienes es naturalmente la duda ante una actitud extraña y es normal que lo cuestiones. Quizá deberías indagar más antes de realizar una acusación pero la actitud de tu marido es muy sospechosa...
Akanetendo86

Notapor Strellafugaz » Vie Ene 08, 2021 2:02 pm

Concuerdo con chica anime, muchas veces mientras tengas WiFi a veces aparece conectado aunque no lo estés, si no te ha dado indicios de algo más como querer ocultar su celular pues creo que eres muy paranoica
Strellafugaz

Notapor chilarisk » Vie Ene 08, 2021 7:28 pm

Hola chicas,desde ya les agradezco a todas. Quiero aclarar que esto es reciente ... Esas actitudes, claro que no hay nada de malo que fume de hecho le pregunté y me dice que no fuma cigarrillos ...y le dije lo de el olor porq se sentía... Su salida era por trámites no era social.. por eso escribí compartí para tener otra opción. Porq no me agrada que me trate mal, me saque de la cama y me mande a dormir a la sala .. La verdad que tengo un bebé de 1 año y no me gusta que me grité y se haga el ofendido menos delante de la bebe...y por supuesto que mi prioridad es ella.
Es una forma de pedir consejos ayuda ya que es mi familia y si hay algo que no anda bien me gustaria priorizar mi vida y seguridad por mi y mi hija.
Y como cuando lo llamo veía que estaba en línea y no me atendía era porq ya había pasado 4 horas y solo era trámite de buscar el auto del taller. ..y bueno ..lo llame para ver si todo bien, no me espere que no me atienda ..verlo en línea y mucho menos que se enoje porq le pregunto, yo le hablé bien ..y empezó a enojarse ..y a usar recursos en mi contra a atacarme a decirme cosas fuera de contexto que no venían al caso.
Me duele está situación y creo que exteriorizarlo es una forma de ver desde otro ángulo ..no me es fácil. Gracias voy a tener en cuenta sus opiniones. Y reveerme si actúe mal ..tal vez no tuve que decir nada.
chilarisk

Notapor anarodri05 » Vie Ene 08, 2021 9:54 pm

Tranquila amiga, creo que pasas demasiado tiempo cuidando a tu esposo y por eso mencionas su olor, tiempo en que entra y sale etc. Estás demandando tiempo para ti pero tampoco tú te lo estás dando, tu bebé ya tiene 1 año y es tiempo de pensar en ti, pregúntale qué quieres para ti, hacer ejercicio, buscar un empleo, emprender un negocio, algo que mantenga tu mente ocupada y te haga ser una mejor persona. Tu esposo seguramente no está haciendo algo malo pero si llega a casa y sólo son discusiones va a buscar excusas para no regresar. Si está haciendo algo fuera de tus límites te vas a sentir más fuerte para dejarlo ir. Te mando un abrazo
anarodri05

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 2:18 am

Gracias 🙏🙏🙏🙏🙏❤️
chilarisk

Notapor Dariela2331 » Sab Ene 09, 2021 2:20 pm

Hay amiga como que te manda a dormir fuera de la cama??" Se supone eso es alrevez osea nosotros los mandamos a dormir a ellos al sillón cuando estamos enojados no manches amiga si no te das valer tu menos el,, y el lo sabe asi que no te sorprendas si te engaña.
Dariela2331

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 4:11 pm

Si cuando se enoja me hecha de la casa con mis hijas porq tengo 2 niñas o me hecha de la cama y me dice que me vaya a dormir en el cuarto de las niñas o a el sillón
chilarisk

Notapor Bella001 » Mié Ene 20, 2021 2:55 pm

Hola.
Obviamente ya hay una actitud sospechosa en él, los hombres normalmente cuando los descubren siempre se indignan y lo que hacen es comenzar a tratarte mal, no le demuestres miedo, él no te puede quitar a la niña, pues también es tu hija y si alguien aquí está comportándose de una manera indebida es él, no tú. con respecto a las redes sociales, aveces puedes salir en línea cuando en realidad no lo estás, pero si ya eso es muy constante entonces quiere decir que si está en línea y no te quiere responder.
Bella001

Siguiente

Volver a relación matrimonial