Beatriz 2309 escribió:Noesther escribió:Hola chicas, les escribo para contarles que mi bebe si estaba ahí con latidos presente lo escuche y luego la triste noticia embarazo ectopicoel día 24 de diciembre me practicaron cirugía y extirparon mi trompa derecha
mi bebe estaba de 8 semanas, ahora estoy esperando hasta el día lunes que retiren los puntos, fue del porte de una cesárea la cirugía, los mismos cuidados, mismos dolores ya que mi hija nació por cesárea, fue todo igual a una cesárea solo que volví sin mi bebé
no saben la pena que me da cada vez que lo recuerdo, deseaba tanto este bebe, ahora tengo un angelit@ en el cielo y alguien por quien luchar acá mi preciosa hija. Espero todas consigan su bebe ❤️
Un abrazo
Lo siento mucho de verdad. Ahora tienes un angelito en el cielo que velará por ti. Recupérate pronto y muchos besos. Ánimo guapa.
Muchas gracias, si estoy pensando en ver cuanto tiempo hay que esperar después de un embarazo ectopico y volver a intentarlo, ya que me costará aún más con una trompa menos