Molly17 escribió:Gracias Brisa35. Mi marido trabaja en el hospital y ha podido hablar con las matronas y las Gines. Me han dicho que también es importante mi salud mental, que si sigo así y quiero volver al hospital que vaya cuando quiera. He leído mucho y con lo que me has dicho de tu experiencia me quedo más tranquila. Reposo y ya está. Muchas gracias
Si molly la mente nos juega muy malas pasadas y ahi k mantenernos firme pk si no nos derrumbamos y ve las veces q necesites urgencias para sentirte tranquila,cuando me paso de nuevo lo de los manchados y sangrados me asuste muchisimo aunk me digeran q estaba bien tenia miedo hasta k volvi a ir, lo volvi a ver y al volverme a decir lo mismo cambie mi chip, aunk siempre estube positiva y siempre lo estoy, con este embarazo veo las cosas de otra manera y tengo mucha fe y eso ayuda muchisimo aunk tambien tengo mis dias de bajon pk es normal,tambien busque informacion y lei mucho pedi opiniones y hay muchas chicas k les esta o les ha pasado lo mismo q ami y eso quiera que no es un alivio para mi pk veo las cosas de otro modo, me quedo con que mi bebe esta bien q es lo importante, nos toca reposo y estar lo mas relajada posible, ahhh por cierto ami me recomendaron alejarme de las fuentes de calor como calentadores, braseros,mantas eléctricas, aire acondicionado etc... Me dijo mi doctor k el calor dilata a un mas las venas y es mas escandaloso el sangrado, te deseo k te valla todoo muyy bien y salga todo adelante suerte y no pierdas la fe. Besos