Inyección

Inyección

Notapor Ross07082102 » Vie Ene 08, 2021 7:42 am

Hola, tengo una duda... Llevo 4 meses cuidandome con la inyección, y ahorita tengo 20 dias de retraso me hice una prueba de orina hace 3 dias y salio negativa, pero no se entonces porque no me ha bajado si lo mas que se me ha retrasado son 5 dias, sera que quede embarazada??? Cabe mencionar que me he sentido con mucho sueño, dolor de cabeza no se si se relacione con esto 😢 gracias...
Ross07082102

Re: Inyección

Notapor LisAG46 » Vie Ene 08, 2021 8:00 am

Estoy igual que tu, estoy esperando otros días mas para hacerme una prueba
LisAG46

Re: Inyección

Notapor azharos7ï » Vie Ene 08, 2021 1:27 pm

Ross07082102 escribió:Hola, tengo una duda... Llevo 4 meses cuidandome con la inyección, y ahorita tengo 20 dias de retraso me hice una prueba de orina hace 3 dias y salio negativa, pero no se entonces porque no me ha bajado si lo mas que se me ha retrasado son 5 dias, sera que quede embarazada??? Cabe mencionar que me he sentido con mucho sueño, dolor de cabeza no se si se relacione con esto 😢 gracias...

La inyección es muy confiable desde que hagas buen uso de ellas, o sea te la coloques el día indicado, hay mujeres que este método les quita por completo el sangrado o apenas les sale un pequeño flujo, si quieres que llegue el sangrado de deprivación entonces cambia de método por uno menos prolongado como las pastillas, el parche o el aro
azharos7ï

Volver a anticoncepción