tanto lo deceo y sl llegan ilucones falsas...

Re: tanto lo deceo y sl llegan ilucones falsas...

Notapor Natty24 » Lun Ene 04, 2016 8:11 pm

Mi niña, sé fuerte y paciente, Dios sabe en que momento te dará ese regalo tan precioso de ser madre, solo espera, y no te desanimes, no pierdas la fe, sigue en oración, que la oración del justo todo lo puede.
Pon tus manos en el vientre y ora con fe.
Es verdad algunas veces no se hace lo que queremos pero no por que Dios sea malo o nos escucha simplemente por que estamos pidiendo mal o no es lo que Dios tiene planeado para nosotras, he visto de cerca a mujeres que después de años intentando, al fin Dios se los concede o como a unas que sin pedirlo y cometen el "error" también Dios les cambia el pensamiento, hay de todo.
Paciencia, cuesta mucho y duele el ver aquí mismo a mujeres que buscan métodos para no tener a sus bebés, pero tu eres valiosa y especial, ya veras que todo resultará.
Bendiciones
Natty24

Notapor peke2555 » Lun Ene 04, 2016 8:16 pm

Mi suegro sta cm loco dsd k empec cn l hijo d l cm novia ya al 2do mes d novios mi suegro m dijo: diay yo kiero ya nietos y yo aun no xk la relacion no sta muy stable 6 l cmprendio. Y ahora ya cn 5 a*os d ksados m hac ya no tienes pretestos kiero nietos y mi sposo papi stamos n la tarea pero aun Dios no a puesto la mano n la pancita d ella yo m sonrroje y kda vez k m ve m dic lo mismo y yo di suegro aun nd y c pone trist y m hac no tndran algun problema xk no c hacn examenes y lo hicimos y td bn .
Estrella del cielo
peke2555

Notapor peke2555 » Lun Ene 04, 2016 8:21 pm

Amen, si eh visto mnsj aki d eso y d sustos k no sabn si stan o no embarazadas y no kieren starlo y yo Dios bndicelas mientras otras lo decean ellas lo odian.
Estrella del cielo
peke2555

Notapor Natty24 » Lun Ene 04, 2016 8:29 pm

Peke2555 tienes alguien mayor a tu lado, no te deprimas,El es dueño de todo,del tiempo, de la vida, como no te va estar escuchando su eres su tesoro preciado, ánimo, si está es una prueba pues solo pide pasarla con honores
Natty24

Notapor danihela » Lun Ene 04, 2016 8:37 pm

Hola chicas yo tuve el diu por 9 años y me lo saque hace un año q estamos intentando con mi pareja tener bb y a un no pasa nada lo maximo q he tenido en retrazo han sido 14 dias y luego me baja el me dice q ya no le diga cuando me baje para no hacerse ilusiones y la verdad esq me da penita...
Y cda vez q estamos juntos yo igual pongo las piernas en alto pero igual se me baja todo nose q pasa .
danihela

Notapor adry palma » Lun Ene 04, 2016 8:41 pm

Soy de El Salvador ;)
adry palma

Notapor peke2555 » Lun Ene 04, 2016 8:43 pm

Ahorita stoy sola mi sposo sta trabajando, y kda vez k leo sus msj c m salen ls lagrimas. Jjjjj ando sentimental.
Estrella del cielo
peke2555

Notapor misspereyra » Lun Ene 04, 2016 9:02 pm

Hola..no desesperes, que cuando menos lo esperes Dios te enviará tu angelito. Mi esposo y yo duramos 4 años intentándolo y no quedaba. Cada vez que me atrasaba, me ilusionaba para luego darme cuenta de que no. Ya estaba tan cansada, que desistí..y me ocupé en otras cosas, deje de contar los días de ovulación y decidí dejarlo en manos de Dios. Cuando menos pensé, quedé embarazada. Hoy en día mi bebé tiene 1 año y 9 meses. Así que no te desesperes..que el stress no ayuda. Las bendiciones llegan cuando menos las esperas!
misspereyra

Notapor peke2555 » Lun Ene 04, 2016 10:18 pm

Eso are, pondre mi ment enotra cosa, pero abcs m cuesta ya k lo deceo tanto jjjj
Estrella del cielo
peke2555

Notapor itza » Lun Ene 04, 2016 10:39 pm

Hola peke se la angustia y desesperación q estas pasando, y es tanto el estrés q tienes q tal vez x eso no puedes embarazarte. Yo t recomiendo q t olvides de la presión y t enfoques a otras cosas, entre más libre te sientas emocionalmente (aunque sea difícil) mejores resultados tendrás. Ntp q Dios aprieta pero no ahorca. Te recomiendo q veas el documental "Los espermatozoides y la gran carrera hacia la fecundación" es de Disvovery pero lo puedes encontrar en youtube con el mismo nombre y está succionando en 7 capítulos. Yo cuando lo vi me quedé impresionada. Es un mundo totalmente desconocido para nosotros e ignoramos lo q pasa dentro de nuestro propio cuerpo en un hecho q es bastante normal.
Espero q t ayude a entender muchas situaciones.
P.D. Dile a tú marido q no fume ni tome y coma ciertos alimentos y bebidas q le ayudarán a q sus espermas sean mejores. Y esto está comprobado científicamente, el café ejemplo le ayuda a q sus espermas puedan moverse con mayor fluidez.
Tomenlo con calma e infomense q no sólo es trabajo de nosotras, sino tambn de nuestros maridos.
Te deseo de todo corazón q pronto llegue tú + .
https://m.youtube.com/#/results?q=los%2 ... %B3n&sm=12
itza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir