por Carlita2000 » Vie Ene 08, 2021 11:39 am
No estoy en esa universidad, pero estoy estudiando una carrera y sí es difícil estudiar jaja Pero ahora que estoy aquí me despegué de la idea de que solo debo tener sobresalientes y ahora mientras apruebe todo con nota minima soy happy.
Lo bueno es que en la universidad vas a encontrar miles de personas que son como tú y están en las mismas, gente que siempre estudia a ultima hora, gente que siempre se salva por los pelos, tambien hay gente que son super aplicados y siempre tienen notas perfectas, pero a los unicos que les preocupa eso son a los padres, afortunadamente los mios no se involucran mucho en mi vida academica.
Así que despegate de la idea de que te va a ir mal, porque no vas a ser la unica que le cueste.
Igualmente, siempre puedes considerar una carrera no tan pesada y que se ajuste a tus habilidades, según cuanto te guste medicina.
Y no olvides en la universidad no es solo estudiar estudiar estudiar, pero trata de no atrasarte porque eso si te va a joder mucho, así que intenta planear horarios de estudio, y cuando te den una fecha de prueba para fin del semestre no lo dejes para la ultima semana, empieza a estudiar la materia del momento en que te dicen que va a entrar en las evaluaciones.