Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Sara25 » Jue Ene 07, 2021 8:43 pm

Tengo la misma edad que tu novio y te aseguro que no es una buena decisión, he escuchado a mis amigos decir “mira se la creyó porque es una niña” “Como es una niña cae fácil” y más, SIEMPRE te manipulan con frases como “Ya estás grande no importa lo que digan tus papás, amigos, etc” o “La edad no importa” pero claro que la edad importa cuando uno es menor hasta es ilegal y te lo digo por experiencia.
Sara25

Notapor CamiGric » Vie Ene 08, 2021 1:25 am

Aunque sea consensuado, él es un pedofilo, un enfermo que le gustan las niñas, quizás tú no te hayas fijado por estar enamorada, pero todo eso de “es muy cariñoso, dulce, blablabla” es lo que te ha hecho creer a ti, ningún pedofilo es bueno, toda esa simpatía la utilizan para persuadirte de hacer cosas que tú aún no estás preparada y él las hará ver cómo todo color de Rosa, un hombre así puede y obviamente te hará daño. Por favor, piensa bien las cosas, habla con tu familia, todo será por tu bien, tú no estás mal, él si, él está bien enfermo, no es tu culpa.
PD: A las chicas que le dicen “ay, yo tengo 24 y el 30 y tantos”, sus parejas se fijaron en ustedes cuando ya eran adultas..
CamiGric

Notapor Gnca87 » Vie Ene 08, 2021 4:21 pm

No es que tu estes haciendo algo malo.
Esque te estas adelantando mucho, vive tu nuñez.... tienes años por delante para disfrutar del amor y desamor.

Por otro lado, un hombre que ande con una niña no me late, por muy “respetuoso” que creas que es... no lo es, el no esta respetando tu niñez.

Cuida tu salud mental, tu cuerpo, vive tus año paso a paso... si vas a ese paso vas a terminar pareciendo de 20 a los 15 años.

Estas a tiempo para detener muchas cosas y disfrutar tu niñez y enforcarte en otras cosas. yo a mis 33 extraños le diria a mi yo de 13 años: moralmente no esta correcto, ya habra tiempo y de sobra despues.
Gnca87

Notapor JenniferLL » Vie Ene 08, 2021 7:59 pm

No pues debería de saber tus padres sobre tu relación haber que opinan, porque apenas eres una niña 13 años aun eres una niña, asique comentárselo a tus padres, yo soy madre de una niña nadamas pero prefiero mil veses que mi hija me cuento todo ami para que no le pase nada malo, nose si tu vez noticias o algo pero es increíble las cifras de niñas muertas por su pareja y parejas mayores que ellas t lo digo porque soy médico forense y seguido se ven casos así.
JenniferLL

Notapor Ana Flores Robles » Sab Ene 09, 2021 7:05 pm

Hola linda, no hay problema solo que tú madurez mental aun no está lista para andar con alguien que te podría decir que tiene experiencias y sin que te des cuenta te manipule, mi novio también me gana pero yo tengo 24 años y el 30 años y ya tengo una madurez mental para tomar bien mis decisiones, yo te aconsejo que mejor platiques con tus papás y consultes con un psicólogo para descartar cualquier cosa
Ana Flores Robles

Notapor Enamoradadeti » Dom Ene 10, 2021 3:38 am

Corazón tienes 13 y el 20 años, si bien la diferencia de edad no es mucho problema cuando eres adulta, a tus escasos 13 años deberías estar pensando en castillos y príncipes azules y no en una relación con un persona 7 años mayor que tú y que de seguro en algún momento puede manipularte y tú ni darte cuenta que estás siendo manipulada. Te digo por experiencia que no es bueno, yo empecé a los 16 con alguien 5 años más que yo y el final fue un desastre porque aunque nos creamos muy maduras somos aún niñas. Tus padres saben de tu relación? Porque ellos mejor que nadie pueden aconsejarte porque nadie quiere mejor bien para ti que ellos. Suerte y espero que todos los comentarios te ayuden a reflexionar y ojalá escuches consejo. Más ven los de afuera que los que están dentro. Suerte!
Enamoradadeti

Notapor Lyusiena » Dom Ene 10, 2021 9:36 am

Yo desde los 17 años salgo con un chico que es 11 años mayor que yo, pero no es lo mismo según mi perspectiva de verlo. La diferencia de edad no tiene nada que ver, lo malo es que con 13 años te puede engañar para hacer algo de lo que te puedas arrepentir, por que aún que pienses que tienes la mentalidad más desarrollada no es así, estás en el inicio de la pubertad y lo mismo discutes un día con tus padres y te dice que te vayas con el y lo haces. Eres muy pequeña y te puedes dejar influenciar por el igual que por tus amigos, por que es lo que pasa con esta edad. Incluso para el podría ser algo malo ya que eres una menor y si tus padres deciden tomar cartas en el asunto ya que son tus tutores pueden hundirle la vida, aún que no haya nada malo en vuestra relación.
Lyusiena

Notapor Sherlyn994 » Lun Ene 11, 2021 3:48 am

Yo lo que te puedo decir es que hables con con tus padres o con alguien que confíes mucho una tía estaría bien eres niña todavía y pues no te digo como las demás creo que ya te dineron la verdad y pienso un poco diferente cada historia de una relación mi mamá tubo a mi hermano mayor a muy joven edad y pues después a mi pienso que debió esperar nunca disfruto de su juventud y pues se divorció de mi padre no me quejo porque me criaron bien pero vez como fue su historia y el era mucho mayor que ella y pues en mi caso te cuento que cuando pequeña me enamore y lo volví a ver de adulta y creo que valió la pena ahora llevamos 4 años juntos y pues al principios habían altas y bajas pero eso siempre lo abra en una relación solo ten cuidado eres joven obcerba bien tú relación eso te ayudará a saber si seguir o no eres joven no pierdas tu tiempo si no es para ti ve a la escuela edúcate que es para ti volverá o se quedará y enfrentará contigo lo que sea pero sigo pensando que deberías decirle a algún familiar
Sherlyn994

Notapor empg » Lun Ene 11, 2021 11:28 am

Hola, me gustaría ser honesta contigo y está muy mal porque realmente eso se llama pedofilia. Tú dices que él es bueno y no te obliga a nada, pero bajo todo esto, él posiblemente lo que hace es manipularte aunque ninguno de los dos se dé cuenta.
Y cuando dices que tienen una forma muy diferente de ver las cosas, déjame decirte que es porque él es un ADULTO y tú muy apenas a adolescente llegas.
Yo tengo casi 19 años y ni jugando estaría con alguien de 16 o menor.
Es tu vida, pero mi consejo es que te cuestiones bien todo, y si algo no te cuadra o no te hace sentir seguridad, simplemente déjalo y no te quedes ahí. Espero que todo salga bien, preciosa.
empg

Notapor VroAL » Mar Ene 12, 2021 8:10 pm

Tengo una hija de tu edad, y lo único que puedo aconsejarte es que te cuides, aún eres una niña y no tienes la madurez psicológica ni fisiológica como para enfrentar un embarazo, deberías pensar en realizarte , en ser profesional, vivir tu adolescencia con chicos y chicas de tu edad, no debes pensar aún en amarrarte a un hombre y especialmente si es mayor, lo que le da bastante poder para hacer de ti lo que le plazca... piensa en tu futuro como mujer , que es más importante que creer en el amor a tu corta edad
VroAL

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes