Estoy triste ☹️ y me siento sola

Estoy triste ☹️ y me siento sola

Notapor Ailen14 » Jue Ene 07, 2021 11:52 pm

Hola chicas . Llevo 5 días de atraso , hoy le pedí a mí marido si me hacía el favor de comprarme un evatest porque la realidad es que estoy anciosa no lo voy a negar . Y me dice que no quiere que me obsesione . El quiere tenér otro hijo pero según lo que el me dice que no quiere que me obsesione con el tema lo entiendo . Pero el no sabe lo que yo deseo volver a ser madre ❤️ y la verdad quiero tanto un positivo . Aveces me siento tan sola porque después de mí pérdida en julio un aborto natural no volví hablar con nadie más que con el que quería volver a ser mamá . Y aveces siento que no puedo expresar todo lo que siento .
Ailen14

Re: Estoy triste ☹️ y me siento sola

Notapor FyM » Vie Ene 08, 2021 12:31 am

Hola wapa ve y te lo compras tuuu
FyM

Notapor Geo96 » Vie Ene 08, 2021 12:45 am

Hola ailen! A veces es complicado para nuestras parejas saber como nos sentimos, nosotras lo vivimos diferente que ellos, el no quiere que te obsesiones porque te hace mal, y no quiere verte mal por si sale negativo el test, es entendible, con mi pareja me pasa lo mismo, el quiere tener nuestro primer bebé prro no tiene prisa, en cambio yo estoy ansiosa todos los meses, lo vivimos diferente! Porque no pruebas a hablar de este tema con alguna amiga? A veces hay que desahogarnos y no solo con nuestra pareja. Por lo del test si ya te sientes preparada para hacértelo, hazlo! Mejor sacarte de dudas ya, al fin y al cabo si lo estas lo sabrás tarde o temprano. Yo este mes no me esperare tantos días, con mi segundo o tercer dia de falta (si es que tengo) me haré un test ultra sensible, además los haré sin mi pareja, que sale negativo? Pues entonces a seguir.. si sale positivo entonces le haré alguna sorpresa a el, pero no me esperare tantos días como hacia antes. Ojalá tengas tu bebe arcoiris pronto! Me vas contando lo que ha salido si te animas a hacerte el test 😊
Geo96

Notapor Ailen14 » Vie Ene 08, 2021 12:55 am

FyM escribió:Hola wapa ve y te lo compras tuuu

Es que vivo en un lugar donde no tengo una farmacia cerca como para manejarme yo . Pero intentaré buscar un cadete que me lo traiga a casa
Ailen14

Notapor Ailen14 » Vie Ene 08, 2021 12:58 am

Geo96 escribió:Hola ailen! A veces es complicado para nuestras parejas saber como nos sentimos, nosotras lo vivimos diferente que ellos, el no quiere que te obsesiones porque te hace mal, y no quiere verte mal por si sale negativo el test, es entendible, con mi pareja me pasa lo mismo, el quiere tener nuestro primer bebé prro no tiene prisa, en cambio yo estoy ansiosa todos los meses, lo vivimos diferente! Porque no pruebas a hablar de este tema con alguna amiga? A veces hay que desahogarnos y no solo con nuestra pareja. Por lo del test si ya te sientes preparada para hacértelo, hazlo! Mejor sacarte de dudas ya, al fin y al cabo si lo estas lo sabrás tarde o temprano. Yo este mes no me esperare tantos días, con mi segundo o tercer dia de falta (si es que tengo) me haré un test ultra sensible, además los haré sin mi pareja, que sale negativo? Pues entonces a seguir.. si sale positivo entonces le haré alguna sorpresa a el, pero no me esperare tantos días como hacia antes. Ojalá tengas tu bebe arcoiris pronto! Me vas contando lo que ha salido si te animas a hacerte el test 😊

Hola bella gracias por tu apoyo . No hablo con ninguna amiga porque tuve un aborto natural en julio y con las únicas que puedo hablarlo es con ustedes sinceramente ya que no quiero que nadie de mí familia o amigas sepan que estoy buscando otro bebé . Quiero ahorrarme todo tipo de pregunta no quiero que nadie sepa . Mejor así . Pero no te voy a mentir que me siento un poco sola . El quiere esperar y quizás tiene razón pero la realidad es que cada mes que pasa veo a muchas chicas que están embarazadas a mí alrededor y me encantaría estarlo pero bueno . Venía llevándolo bien hoy la verdad que estoy media triste y necesitaba sacarlo
Ailen14

Notapor Davida » Vie Ene 08, 2021 1:28 am

No estas sola ....
Yo tengo que comenzar los anticonceptivos apenas me venga la regla y tengo 40 dias de ciclo , lo cual me dije q me bendicieron antes de comenzar con el tratamiento , hoy me hice de sangre y salió negativo lo cual me puse super triste pero mi esposo se puso mucho mas triste que yo por lo que tube q ser fuerte y darle ánimos, estaba el tan obsesionado con el nombre si fuera niña , en fin.
Mientras tanto disfrutare nuestro matrimonio , dormir horas extras , gastar en nosotros y trabajar super duro ya que soy asesor de ventas
Davida

Notapor Ailen14 » Vie Ene 08, 2021 1:44 am

Davida escribió:No estas sola ....
Yo tengo que comenzar los anticonceptivos apenas me venga la regla y tengo 40 dias de ciclo , lo cual me dije q me bendicieron antes de comenzar con el tratamiento , hoy me hice de sangre y salió negativo lo cual me puse super triste pero mi esposo se puso mucho mas triste que yo por lo que tube q ser fuerte y darle ánimos, estaba el tan obsesionado con el nombre si fuera niña , en fin.
Mientras tanto disfrutare nuestro matrimonio , dormir horas extras , gastar en nosotros y trabajar super duro ya que soy asesor de ventas

Si aveces una se obsesiona ami me pasa eso ,quiero manejarlo aveces se complica . Pero bueno ya vendrá cuando tenga que venir . Te deseo mucha suerte !!!! ❤️
Ailen14

Volver a concebir