por Grasaye » Mié Ene 06, 2021 6:17 am
Hola buenas noches quisiera por favor que me ayudaran con una situación que vengo atravesando tengo un niño de 3 años 6 meses, tengo un problema con el ya que no avisa para hacer popo anteriormente si avisaba no todos los días pero me avisaba, pero de la noche a la mañana empezó a hacer popo en su ropita interior no me avisa he intentado acompañarle al baño sentarme con el a su lado acompañarle para que se sienta cómodo, lo espero y estoy un buen tiempo con el pero no llora se aburre, grita a pesar de que trato de distraerlo para que pueda estar tranquilo, esto me incómoda demasiado ya que por día hay veces que orina de 2 a 3 veces, poquito a poquito y es que siempre estoy pendiente de él, ya cuando lo veo que esta pujando para orinar, corro a llevarlo al baño pero no se que le pasa y lo orina después de otro rato hace lo mismo veo que esta pujando nuevamente lo llevo al baño y nada así sucesivamente hasta 3 veces en un día esto me tiene cansada ya que tengo que lavarlo hacerlo y sin contar con todas las cosas del hogar que tengo que hacer. Estoy angustiada ya que el si me avisa para hacer pipi se levanta temprano ah hacer pipi pero no se por que no pide ir al baño a hacer popo. Ayúdenme por favor a que se debe eso