Ovulacion después de los quistes

Ovulacion después de los quistes

Notapor Perla29 » Jue Ene 07, 2021 7:44 pm

Hola chicas, tengo ovarios poliquistico y me pregunto si después de que se me quiten los quistes y deje las anticonceptivas recetadas, podré ver mi ovulacion de nuevo?
Perla29

Re: Ovulacion después de los quistes

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 5:53 am

Podría ser probable depende de cada cuerpo, estoy casi igual que tu, este es mi último mes con anticonceptivas y el gine me ah mandado a hacerme un perfil hormonal para el día 21 de mi ciclo, ver si óvulo de manera natural o mandarme tratamiento para estimular la ovulación y lograr concebir❤ Ojalá logres tu positivo
JeensHer31

Notapor Perla29 » Vie Ene 08, 2021 3:05 pm

Muchas gracias por responder! Me gusta saber que no estoy sola y que no soy la única. El 25 de este mes iré a consulta porque ya termino mis 3 meses de anticonceptivas. Una pregunta: tendría que ir a hacerme la sonografia antes de que me llegue el período con las anticonceptivas o después que se me quite la menstruación?
Perla29

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 4:27 pm

Creo que es de preferencia después del período, que tiempo llevas buscando tener bebé? Yo estoy por cumplir 7 años 😞 espero este año obtener mi positivo Te mando muchas buenas vibras❤
JeensHer31

Notapor Perla29 » Vie Ene 08, 2021 6:05 pm

Ya voy para 1 año intentando, he bebido distintas botellas para limpiarme y nadaa, y recurrí a las anticonceptivas de nuevo, me salieron quistes debido a la planificación. Muchas gracias por tus buenos deseos siempre le pido a Dios que me conceda mi embarazo. Es fuerte llevas años intentando pero no pierdas la fe.
Perla29

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 8:15 pm

Claro aquí sigo con mi Fe❤ algo me dice que este año es el bueno🥳 Te mando un enorme abrazo y te deseo mucha suerte🥰
JeensHer31

Notapor Lcc osa » Vie Ene 08, 2021 8:28 pm

Hola
Yo igual tengo ovario poliquístico me recetaron 2 meses de anticonceptivos, vitamina, la ginecóloga. Me cito cuando tenga mí regla.
Y otras de las cosas estoy consumiendo jugo de betabel
Una señora me dijo que es muy bueno para los quistes y se queda embarazada rápido.
Ace poco lo empiece ha tomar llevo casi 3 años buscándo mí pósito nombre de Jesús logramos ser mamá
Lcc osa

Notapor JeensHer31 » Vie Ene 08, 2021 10:43 pm

Te deseo mucha suerte bella Ojala que también logres tu positivo, a mi también me mandaron prenatales, aunque ahorita estoy con dieta para bajar de peso porque me lo pidió mi ginecólogo así que en esos andamos❤
JeensHer31

Notapor sol2301 » Sab Ene 09, 2021 2:55 am

Chicas .. quiero preguntarle y a la vez contarles algo
Yo en septiembre deje las pastillas.. por tema de pandemia conseguí hora para octubre y le dije a mi ginecólogo que quería quedar embarazada me mando hacerme mil exámenes entre eso uña eco. En noviembre primera semana me hice la eco y el doctor me dijo tienes SOP (nunca antes me lo habían dicho ni con mi primera hija) quede sorprendida y me deprimí un tanto por qué como leí en las historias cuesta mucho más debido qué hay varios temas por detrás. Recuerdo que el ginecólogo que me tomo la eco me dijo “ eso es tratable bajando de peso, teniendo vida sana, irán desapareciendo no hagas tal de qué si tu ginecólogo te da anticonceptivos no los tomes y dile que en qué parte le regalaron su título ( lo encontré agrandado ), en resumen cuando volví a mi ginecólogo me dijo que no era preocupante el tema del SOP que había un gran porcentaje de gente que si sufría de esto pero que muchas veces bajando de peso y tema de diabetes y cosas así pasaba y no habían problemas algo de esperanzas me dio porque me recetó regenesis que es el ácido fólico q tiene otras vitaminas y bueno el 16 de noviembre me llegó y ya en diciembre no ... tengo 7 semanas y 5 días. Es decir me demore casi 3 meses.
Aquí va mi pregunta, tienen muchos quistes ? yo no tenía tantos por lo que recuerdo que me explicaron pero estaba dentro de las SOP
sol2301

Notapor JeensHer31 » Sab Ene 09, 2021 5:16 am

A mi el ginecólogo me dijo que no tengo SOP, porque cuando eh ido a consulta y me hace eco no presentó ningún quiste, solo me diagnóstico anovulacion , y sin embargo me mando a bajar de peso por la resistencia a la insulina y en eso estoy ahorita ya llevo al parecer 4kilitos ahí voy haciendo la lucha❤ Muchas felicidades por tu positivo 🥰
JeensHer31

Siguiente

Volver a concebir