Necesito ayuda por favor auxilio no me ignore por favor

Necesito ayuda por favor auxilio no me ignore por favor

Notapor Toribioemeli59 » Jue Ene 07, 2021 5:10 pm

Es que es tuve relaciones el 18 de diciembre entonces mi periodo me llego después y es tuve relaciones de nuevo el 29 y no se sin protección entonces el me la echo arriba y se deliso para abajo pero yo rápidamente limpie pero limpie arriba primero y luego a bajo pero creo que a bajo se deliso un poco entonces hoy e estado machado y mi periodo no esta para llegar ahora hace como 8 días qué se me quito entonces tengo dudas por favor y esta raro a mi nunca me había pasado y de repente eso hoy y no puede ser tan rápido na y ahora ya solo duro 4 días sin cuagulos y sin nada y ya estoy machado ayer se me estaba parado la sangre y hoy estoy machado
Toribioemeli59

Re: Necesito ayuda por favor auxilio no me ignore por favor

Notapor Angelacrf » Jue Ene 07, 2021 5:58 pm

Creo que ya te he respondido en otro post. Ya fuiste al ginecólogo? Ya hiciste una prueba de embarazo? Sale sangre? Te dije que quizás sea un desajuste hormonal, pero se no estás de acuerdo creo que deberías procurar un profesional o hacer un test
Angelacrf

Re: Necesito ayuda por favor auxilio no me ignore por favor

Notapor Toribioemeli59 » Jue Ene 07, 2021 6:08 pm

Angelacrf escribió:Creo que ya te he respondido en otro post. Ya fuiste al ginecólogo? Ya hiciste una prueba de embarazo? Sale sangre? Te dije que quizás sea un desajuste hormonal, pero se no estás de acuerdo creo que deberías procurar un profesional o hacer un test

Oky esta bien muchas gracias si lo se lo renombre porque eso me pasó ahora
Toribioemeli59

Volver a concebir