Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Fgc » Mié Ene 06, 2021 7:55 pm

Chicas otra consulta!! A alguna le pasó que el dolor de cintura esté relacionado con infección urinaria?? O con las contracciones?? Hoy no me puedo ni sentar del dolor, yo lo relacionaba a qué estoy hace 4 meses con reposo y al estar todo el día sin hacer nada me dolía de eso... Pero entré en la duda
Fgc

Notapor Liz82 » Mié Ene 06, 2021 11:01 pm

A mi si me paso con una infección urinaria que me dolía a la altura del ombligo y la cintura como cólico
Liz82

Notapor Tokita » Jue Ene 07, 2021 12:24 am

Fgc para estar tranquila acércate a urgencias y comenta lo que te pasa haver si te pueden revisar, alomejor si puedes tener infección, y si no es nada almenos te quitas la preocupación de que es.
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Ene 08, 2021 1:11 am

Fgc escribió:
Cin29 escribió:
Fgc escribió:Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el día :( y mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...
Cyn como llevas el tema de la presión?? Recuerdo que estábamos las dos con los mismos valores! Acá en Argentina el calor y humedad es terribleee, vivo con dolor de cabeza y toda hinchada :(

La presión la tengo estabilizada por suerte es solo la diabetes gestacional lo que me tiene mal ensima con la inyección para la maduración de los pulmones que me dieron hoy se re disparo de tener 96/ 86 en ayunas y antes de comer y se me fue a 158 ntes de cenar después de cenar 228 y hace un ratito la tenía en 172 todo por la inyección esa y mañana me toca otra dosis de esa inyección por lo.que me dijo la enfermera van a estar altos mis niveles de glucosa por 3/4 días a causa de la inyección pero después va a volver a estar bien otra vez...

Que bueno que la presión no te moleste más!! Igual todas te agarraron 😣
Estoy de 31+3 con cesárea para la última de febrero 🙂

Sii la verdad me agarro de todo en este embarazo... hoh el médico me dijo que si bajaban mis niveles mañana me daba el alta para ir una semana a casa y volver ya para tener a mi gordito yo voy a parto normal ya que exiji parto normal porque me iban a programar cesárea y me negué asique solo se me hará cesárea si al momento del parto hay algún tipo de complicación que así lo requiera pero hoy después de comer me subió a 210 no entiendo porque si solo comi lo que me dieron en el hospital.. antes de cenar había bajado a 192 y ahora toca esperar a ver cuanto me da ahora después de cenar espero que baje y no suba.. sino no me van a dar el alta.. aunque ya me resigne a que no me van a dar el alta ya que no bajo mi glucosa.. 😪😪😪
Cin29

Notapor Liz82 » Vie Ene 08, 2021 4:16 am

Por qué te quieren hacer cesárea Cin?
Liz82

Notapor Tokita » Vie Ene 08, 2021 3:14 pm

Ojalá te dejen salir! Crucemos los dedos que se te regule el azucar🤞 de todos modos si te dicen de hacer cesarea es porque debe ser lo menos riesgoso para ti y tu bebé, pero ojalá puedas parto natural!
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Ene 08, 2021 7:29 pm

Liz82 la verdad nose porque no me explican si yo no pregunto no me dicen nada..

Tokita aunque tenes razón ellos no pueden pasar sobre mi me tendrían que informar si me van a hacer cesárea y el porque hoy en la revisión de la mañana escuché que hablaban entre doctoras que iba a cesárea devuelta no quise meterme porque justo antes que yo había entrado otra embarazada que si va a cesárea porque son dos y no entendí bien si hablaban de ella o de mi así que mañana voy a hacerme la tonta y preguntar devuelta.. yo no quiero ir a cesárea si no es absolutamente necesario mientras pueda ir a parto normal a menos que me expliquen el porqué de la cesarea...y hoy no me dieron el alta al final voy a pasar el finde y si para el lunes ya esta más bajo me voy a casa.. igual recién hoy porfin esta bajando..
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Ene 08, 2021 11:11 pm

Chicas les cuento me hicieron una eco hace un rato y mi gordito solo con 35 semanas esta pesando 2,700kg esta re gordito cuando me induzcan el parto seguro esta cerca de los 3kg y monedas...
Cin29

Notapor moshita03 » Sab Ene 09, 2021 12:14 am

Hola mamis... Hoy tuve mi cita kn ginecóloga.. mi nena no más no sé da vuelta sigue sentada.. ya me mando hacer los análisis preoperatorios y en dos semanas más me va a programar para hacer una cesárea. Dice que ya es muy difícil q se dw vuelta y ps bueno.. ya casi un hecho es l cesárea. En los resultados de hoy gracias a Dios salí bien🙏 mi fecha ya por ultrasonido ea para el día 7 de febrero. Así q seguro para esa fecha me estarían programando.. mi nen@ pesa 2.560 ojalá q que alcance a subir un poco más... Ya me.mamdaron a descansar me dijo que trate de tener reposo y estar tranquila.. vuelvo a laboratorio el día 20 u a consulta el día 22 🙏🙏
moshita03

Notapor Tokita » Sab Ene 09, 2021 12:40 am

Si tienes razón cin, que te informen bien antes, con un poco de suerte hablaban de la otra chica y no de ti 🤞 por cierto el 28 de este mes hay cambio de luna... Haver si parimos ese día! Que nervios, ya en cualquier momento nos puede pasar aunque aún no lleguemos a las 37 semanas. Yo el lunes voy al gine en la privada haver que me dicen.
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada