A qué se debe esto. ?

A qué se debe esto. ?

Notapor Velázquez » Mié Ene 06, 2021 7:10 pm

Resulta que tengo 11 semanas de embarazo pesaba 66 kilos , es mi segundo embarazo pero en este e tenido mucho vomito y baje 5 kilos y también e notado que no como mucho porque no me da tanta hambre y no se me nota nada que estoy embarazada
Dicen que porque es niña , será verdad ?
De todos modos me da gusto porque no quiero subir de peso yo no creo en que tenga que comer por dos , tengo que comer saludable y lo normal , ya que en mi primer embarazo luego luego subí mucho de peso 20 kilos aproximándome y mi hijo fue natural de 4 kilos 275 gramos así que ya se imaginan como me fue :)
Alguien me cuenta sus experiencias
Velázquez

Re: A qué se debe esto. ?

Notapor Angely29 » Mié Ene 06, 2021 9:10 pm

Hola bella , tal vez es que cada organismo y embarazo son diferentes yo tengo casi las 20 semanas y desde que quede embarazada hasta ahora he subido 1 kilo en todo el embarazo , no se si lo del S*exo del bebe sea un factor mi bebe sera una niña y tambien como Super poco ( el papa es quien tiene mucha hambre y se antoja de todo , ademas de sentir mareos ) y hasta la semana 16 vomitaba todo y todabia siento nauceas pero ya han ido bajando casi no sie.to antojos , pero en mi anterior embarazo me queria comer el mundo jajajjaja pero no podia , tambien vomitaba todo ( nunca se me quitaron los vomitos vomite hasta que estube en pabellon) y mi primer embarazo ( hacen 13 años) fue parecido al segundo las 3 son niñas esa es mi experiencia yo creo que si ubiese algo mal el doctor te lo haria saber ♥
Angely29

Re: A qué se debe esto. ?

Notapor Tokita » Jue Ene 07, 2021 12:33 am

Hola

Yo ahora estoy de 34 semanas, al principio del embarazo también adelgace 5 kilos pero porque no tenía hambre, y e ido por épocas, meses con mucha hambre y luego meses que se me pasa y no tengo tanta, desde entonces subí esos 5 kilos de nuevo y ahora llevo de más 3 kilos. Voy a tener una nena. Algún mes e tenido la barriga revuelta pero nunca e llegado a vomitar.
Tokita

Volver a Estoy embarazada