Inyección anticonceptiva y pastilla post day?

Inyección anticonceptiva y pastilla post day?

Notapor RosCeRa » Mié Ene 06, 2021 6:22 pm

Como ya había puesto un tema anterior que tuve relaciones el 2, pero me tomé una pastilla post day el 4, cabe destacar que lo hice con condon siempre pero soy muy ansiosa y mi mente no me dejaba, quizá por que yo hace como 7 meses aún me cuidada con la inyección mensual y ahora que tuve relaciones solo fue con condon y me entró miedo.
Bueno el caso es que igual, mi periodo en ocasiones es muy irregular y mi fecha de ovulacion este mes supuestamente es el 12.
Ahora si la pregunta...
PODRÉ APLICARME LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA INICIANDO DE NUEVO, HOY O MAÑANA? Pregunto esto por lo mismo de que apenas el lunes me tomé la post day y aparte pues no estoy en mi periodo. Y no se si funcione o algo así?
PORFI RESPONDAN!❤️
RosCeRa

Re: Inyección anticonceptiva y pastilla post day?

Notapor azharos7ï » Mié Ene 06, 2021 6:33 pm

Es mejor que esperes a que llegue el sangrado bien sea el de deprivación de la pastilla de emergencia o el del ciclo en caso de no tener el anterior, no es conveniente que lo hagas ahora ya que como la pastilla tiene tantas hormonas y si le "metes" más a tu cuerpo puedes causar un gran desorden hormonal que ahora no lo puedes ver pero más adelante en unos años digamos que quieras concebir se te puede hacer difícil.
Si estás con algún método hormonal y aparte utilizas preservativo puedes estar tranquila, no vas a quedar en embarazo entonces trata de no hacerte lío en tu cabeza pq no vas a disfrutar tu sexualidad
azharos7ï

Notapor Eli zven » Mié Ene 06, 2021 6:34 pm

Yo creo que lo más conveniente es que vayas al médico, porque a mi parecer ha sido mucho la carga hormonal que tienes y no sé si sea malo para tu organismo o espera a que tengas tu periodo y comenzar ahí con la inyección.
Eli zven

Notapor RosCeRa » Mié Ene 06, 2021 7:25 pm

azharos7ï escribió:Es mejor que esperes a que llegue el sangrado bien sea el de deprivación de la pastilla de emergencia o el del ciclo en caso de no tener el anterior, no es conveniente que lo hagas ahora ya que como la pastilla tiene tantas hormonas y si le "metes" más a tu cuerpo puedes causar un gran desorden hormonal que ahora no lo puedes ver pero más adelante en unos años digamos que quieras concebir se te puede hacer difícil.
Si estás con algún método hormonal y aparte utilizas preservativo puedes estar tranquila, no vas a quedar en embarazo entonces trata de no hacerte lío en tu cabeza pq no vas a disfrutar tu sexualidad

Nooo, solo usamos condon, hace 7 meses yo ocupada la inyección anticonceptiva mensual pero la dejé y ya no la ocupe y apenas el sábado que tuve relación lo único que nos protegió fue el condon.
Por eso mi miedo, ya hasta siento náuseas pero creo o es la post day o mi mente que me traiciona 🥺
RosCeRa

Notapor RosCeRa » Mié Ene 06, 2021 7:27 pm

Eli zven escribió:Yo creo que lo más conveniente es que vayas al médico, porque a mi parecer ha sido mucho la carga hormonal que tienes y no sé si sea malo para tu organismo o espera a que tengas tu periodo y comenzar ahí con la inyección.

Si yo creo que si lo haré por que también no tiene mucho la post day entonces me esperaré mejor, gracias nenita❤️
RosCeRa

Notapor azharos7ï » Mié Ene 06, 2021 7:29 pm

Cómo te escribí espera a que haya en sangrado pq ahora tienes demasiadas hormonas en tu cuerpo, es mejor.
Si utilizaste preservativo no veo pq la de emergencia sino tuviste ningún problema, te estás sugestionando demasiado con un embarazo, la tocofobia te está superando, esos sintomas son efectos de la pastilla así que tranquila en serio no te hagas películas en la cabeza.
azharos7ï

Volver a anticoncepción