Cyn como llevas el tema de la presión?? Recuerdo que estábamos las dos con los mismos valores! Acá en Argentina el calor y humedad es terribleee, vivo con dolor de cabeza y toda hinchada

Fgc escribió:Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el díay mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...
Cyn como llevas el tema de la presión?? Recuerdo que estábamos las dos con los mismos valores! Acá en Argentina el calor y humedad es terribleee, vivo con dolor de cabeza y toda hinchada
Fgc escribió:Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el díay mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...
moshita03 escribió:Ya nos falta poco mamis... Las contrataciones de Braxton yo las calmo recostandome de lado izquierdo por unos 5 min. Y tratando de respirar muy profundo. El dolor de espalda es cada vez más y más.. me duele desde los hombros hasta la parte baja.. yo creo q ya es el.peso de la barriga, el viernes iré a consulta a ver si me quieren programar para cesárea, ya q mi nena sigue sentada... Su cabecita la siento justo en medio de las costilla y lastima mucho cuando tiene movimientos bruscos, el médico me dejó algo preocupada el día q fui a cita, me dijo q mi nivel de liquido estaba dentro de lo normal pero q a el le parecía bajo. Así q el viernes a ver q me dice el ginecólogo. Por fechas de ult regla ya estoy en la semana 36 pero x ultrasonido tengo 35 semanas... Me pone muy nerviosa esto de las fechas... Pero confiemos en que todo marchara bien y pronto llegará la hora de conocer a nuestros bbytos. 😍🙏
Tokita escribió:Hola guapas
Pues yo creo que no e tenido contracciones de braxton, y si las e tenido para nada me han sido incómodas y las e confundido con movimientos del bebé.
Yo la cuna la montaré el lunes y la dejaré ya preparada por si las moscas, que mi familia me está emparanoyando con que no tardaré mucho! Mi tía dice que me ve hinchadita de la cara, alomejor es porque e engordado 3 kilos 🤣🤣 no se.. Yo e comprado una cuna colecho así que dormirá con migo una buena temporada 💞 y la maleta de la niña la estoy preparando a medida que voy guardando su ropita que tengo muchísima... No sé donde guardarla 😅😅
Ánimos Cin, si te inducen el parto al menos podrás irte antes a tu casa y estar tranquila, para que haga efecto la maduración de pulmones hay que esperar una semana no??
Yo tengo la suerte de que duermo mucho, hago siestas y por las noches duermo, lo que me despierto muchas veces para ir a hacer pipi... Pero me vuelvo a dormir, después es a partir de las 5 o las 6 cuando me quedo frita de verdad y estoy más horas sin despertarme 😅😅
Cin29 escribió:Fgc escribió:Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el díay mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...
La presión la tengo estabilizada por suerte es solo la diabetes gestacional lo que me tiene mal ensima con la inyección para la maduración de los pulmones que me dieron hoy se re disparo de tener 96/ 86 en ayunas y antes de comer y se me fue a 158 ntes de cenar después de cenar 228 y hace un ratito la tenía en 172 todo por la inyección esa y mañana me toca otra dosis de esa inyección por lo.que me dijo la enfermera van a estar altos mis niveles de glucosa por 3/4 días a causa de la inyección pero después va a volver a estar bien otra vez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados