Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Fgc » Mié Ene 06, 2021 2:49 am

Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el día :( y mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...
Cyn como llevas el tema de la presión?? Recuerdo que estábamos las dos con los mismos valores! Acá en Argentina el calor y humedad es terribleee, vivo con dolor de cabeza y toda hinchada :(
Fgc

Notapor Cin29 » Mié Ene 06, 2021 4:00 am

Fgc escribió:Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el día :( y mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...
Cyn como llevas el tema de la presión?? Recuerdo que estábamos las dos con los mismos valores! Acá en Argentina el calor y humedad es terribleee, vivo con dolor de cabeza y toda hinchada :(

La presión la tengo estabilizada por suerte es solo la diabetes gestacional lo que me tiene mal ensima con la inyección para la maduración de los pulmones que me dieron hoy se re disparo de tener 96/ 86 en ayunas y antes de comer y se me fue a 158 ntes de cenar después de cenar 228 y hace un ratito la tenía en 172 todo por la inyección esa y mañana me toca otra dosis de esa inyección por lo.que me dijo la enfermera van a estar altos mis niveles de glucosa por 3/4 días a causa de la inyección pero después va a volver a estar bien otra vez...
Cin29

Notapor Yanny0327 » Mié Ene 06, 2021 4:29 am

Fgc escribió:Hola a todas!!! Yo estoy con dolor de cintura todo el día :( y mi niño de 2 y 1/2 todo el día pegado...

Hola Fgc disculpa cuantas semanas tienes?
Yanny0327

Notapor moshita03 » Mié Ene 06, 2021 7:44 am

Ya nos falta poco mamis... Las contrataciones de Braxton yo las calmo recostandome de lado izquierdo por unos 5 min. Y tratando de respirar muy profundo. El dolor de espalda es cada vez más y más.. me duele desde los hombros hasta la parte baja.. yo creo q ya es el.peso de la barriga, el viernes iré a consulta a ver si me quieren programar para cesárea, ya q mi nena sigue sentada... Su cabecita la siento justo en medio de las costilla y lastima mucho cuando tiene movimientos bruscos, el médico me dejó algo preocupada el día q fui a cita, me dijo q mi nivel de liquido estaba dentro de lo normal pero q a el le parecía bajo. Así q el viernes a ver q me dice el ginecólogo. Por fechas de ult regla ya estoy en la semana 36 pero x ultrasonido tengo 35 semanas... Me pone muy nerviosa esto de las fechas... Pero confiemos en que todo marchara bien y pronto llegará la hora de conocer a nuestros bbytos. 😍🙏
moshita03

Notapor Summercat » Mié Ene 06, 2021 7:46 am

Hola chicas, os queria preguntar, vosotras por las noches conseguis dormir?
Yo me quedo frita pero a las 5h aprox me despierto y ya no consigo dormirme mas. Llevo así 3 semanas y creo que ya hasta el final serä así.
En mi primer embarazo me pasó igual, a las 4h estaba ya 👀. Lo curioso es que cuando nació mi hija se despertaba para comer siempre a las 4h, fue como si mi cuerpo me estubiese preparando.

Hoy pensaba en vosotras, (a mi no me toca hasta final de mes) pero a mucha os toca en nada 😱 que emoción!

Otra pregunta, la cuna/colecho/moises la habeis montado ya o esperais a que falte muy poco para montarla? Por fin hemos comprado el colecho y lo tenemos dentro de la caja.

Cin cuidate mucho, ya queda menos para tener a tu bebé y reencontrarte con tu hijo.
Summercat

Notapor Sol_sol » Mié Ene 06, 2021 8:20 am

Acá estamos de 35+4 y la verdad que no puedo dormir de un tirón.
Entre las contracciones y las ganas de ir al baño cada hora se me hace imposible.
Acá ya armamos la cuna y el bolso.
En 19 días nace mi bebé, así que estoy con los últimos estudios.
Me mandaron todos análisis completos otra vez de sangre, hasta la glucosa por 3ra vez.
Y ya trámite la ligadura de trompas por la obra social.
Sol_sol

Notapor Tokita » Mié Ene 06, 2021 11:37 am

Hola guapas

Pues yo creo que no e tenido contracciones de braxton, y si las e tenido para nada me han sido incómodas y las e confundido con movimientos del bebé.
Yo la cuna la montaré el lunes y la dejaré ya preparada por si las moscas, que mi familia me está emparanoyando con que no tardaré mucho! Mi tía dice que me ve hinchadita de la cara, alomejor es porque e engordado 3 kilos 🤣🤣 no se.. Yo e comprado una cuna colecho así que dormirá con migo una buena temporada 💞 y la maleta de la niña la estoy preparando a medida que voy guardando su ropita que tengo muchísima... No sé donde guardarla 😅😅
Ánimos Cin, si te inducen el parto al menos podrás irte antes a tu casa y estar tranquila, para que haga efecto la maduración de pulmones hay que esperar una semana no??
Yo tengo la suerte de que duermo mucho, hago siestas y por las noches duermo, lo que me despierto muchas veces para ir a hacer pipi... Pero me vuelvo a dormir, después es a partir de las 5 o las 6 cuando me quedo frita de verdad y estoy más horas sin despertarme 😅😅
Tokita

Notapor Liz82 » Mié Ene 06, 2021 2:29 pm

moshita03 escribió:Ya nos falta poco mamis... Las contrataciones de Braxton yo las calmo recostandome de lado izquierdo por unos 5 min. Y tratando de respirar muy profundo. El dolor de espalda es cada vez más y más.. me duele desde los hombros hasta la parte baja.. yo creo q ya es el.peso de la barriga, el viernes iré a consulta a ver si me quieren programar para cesárea, ya q mi nena sigue sentada... Su cabecita la siento justo en medio de las costilla y lastima mucho cuando tiene movimientos bruscos, el médico me dejó algo preocupada el día q fui a cita, me dijo q mi nivel de liquido estaba dentro de lo normal pero q a el le parecía bajo. Así q el viernes a ver q me dice el ginecólogo. Por fechas de ult regla ya estoy en la semana 36 pero x ultrasonido tengo 35 semanas... Me pone muy nerviosa esto de las fechas... Pero confiemos en que todo marchara bien y pronto llegará la hora de conocer a nuestros bbytos. 😍🙏

Moshita a mi me ha dicho mi gine que para que no baje el nivel de líquido es necesario descansar y ya hacer más reposo además de tomar muchos líquidos. Inténtalo ya estamos en las últimas semanas 🥰
Liz82

Notapor Cin29 » Mié Ene 06, 2021 3:02 pm

Tokita escribió:Hola guapas

Pues yo creo que no e tenido contracciones de braxton, y si las e tenido para nada me han sido incómodas y las e confundido con movimientos del bebé.
Yo la cuna la montaré el lunes y la dejaré ya preparada por si las moscas, que mi familia me está emparanoyando con que no tardaré mucho! Mi tía dice que me ve hinchadita de la cara, alomejor es porque e engordado 3 kilos 🤣🤣 no se.. Yo e comprado una cuna colecho así que dormirá con migo una buena temporada 💞 y la maleta de la niña la estoy preparando a medida que voy guardando su ropita que tengo muchísima... No sé donde guardarla 😅😅
Ánimos Cin, si te inducen el parto al menos podrás irte antes a tu casa y estar tranquila, para que haga efecto la maduración de pulmones hay que esperar una semana no??
Yo tengo la suerte de que duermo mucho, hago siestas y por las noches duermo, lo que me despierto muchas veces para ir a hacer pipi... Pero me vuelvo a dormir, después es a partir de las 5 o las 6 cuando me quedo frita de verdad y estoy más horas sin despertarme 😅😅

La verdad nose cuanto tiempo después de la maduración me induciran el parto pero supongo que debe ser en una o dos semanas..
Cin29

Notapor Fgc » Mié Ene 06, 2021 7:46 pm

Cin29 escribió:

La presión la tengo estabilizada por suerte es solo la diabetes gestacional lo que me tiene mal ensima con la inyección para la maduración de los pulmones que me dieron hoy se re disparo de tener 96/ 86 en ayunas y antes de comer y se me fue a 158 ntes de cenar después de cenar 228 y hace un ratito la tenía en 172 todo por la inyección esa y mañana me toca otra dosis de esa inyección por lo.que me dijo la enfermera van a estar altos mis niveles de glucosa por 3/4 días a causa de la inyección pero después va a volver a estar bien otra vez...

Que bueno que la presión no te moleste más!! Igual todas te agarraron 😣
Estoy de 31+3 con cesárea para la última de febrero 🙂
Fgc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada