Pancita a 10 semanas

Pancita a 10 semanas

Notapor Caromongem » Mar Ene 05, 2021 4:14 am

Chicas,como es o fue su pancita a las 10 semanas de embarazo?.. es mi segundo embarazo y en el primero fue totalmente diferente a este..ge renudo demasiadas náuseas, ascos, vértigo, sensación de llenura..y no se si es inflamación o realmente puede que sea pancita de embarazo lo que me veo..gracias
Caromongem

Re: Pancita a 10 semanas

Notapor Summercat » Mar Ene 05, 2021 6:42 am

Es un poco de las dos cosas, es hinchazón pero tambien el segundo embarazo se nota antes.
A mi a las 10-12 semanas en este embarazo, con algo ajustado ya no podis disimular mi embarazo, en cambio el primero hasta la semana 20 no se empezó a notar.
Summercat

Notapor Jhoanna36 » Mar Ene 05, 2021 10:10 pm

[quote="Summercat"]Es un poco de las dos cosas, es hinchazón pero tambien el segundo embarazo se nota antes.
A mi a las 10-12 semanas en este embarazo, con algo ajustado ya no podis disimular mi embarazo, en cambio el primero hasta la semana 20 no se empezó a notar.[/quote una pregunta :los dos embarazos fueron el mismo seco o niña y niño o iguales como fue, esque a mi me pasa igual en mi primer embarazo a los 4 meses ya se me notaba y no me dio nada pero ahora tengo casi 13 semanas y aun no se me nota si no por ratos pero si la e pasado muy mal con náuseas me duelen los dientes horrible la cabeza ni se diga ya ni se que hacer
Jhoanna36

Notapor Summercat » Mié Ene 06, 2021 7:55 am

Pues tengonuna niña de 8 años y ahora estoy esperando otra niña.
Los sintomas que tube en los dos embarazos son practicante iguales.
Muchas nauseas sobretodo, sueño, cansancio... En el primer embarazo lo vomitaba todo, y tube que tomar medicación hasta el final, y en este embarazo creo que solo he vomitado dos o tres veces y por fin ahora en mi tercer trimestre he podido dejar la medicación, por lo demás de momento igual. Bueno, excepto la barriga que me salió mucho antes y la tengo mucho mas grande en este.
Si en este embarazo tienes mas nauseas y vomitos que el anterior, quizas por eso tienes menos barriga porque tu cuerpo retirne menos alimento.
En mi primer embarazo de tanto vomito perdí 2 kg el primer trimestre y por eso subí poco peso.
Summercat

Notapor Caromongem » Mié Ene 06, 2021 9:01 pm

Gracias chicas, mi primer embarazo cero achaques y este desde una semana antes de saber tenía muchas nauseas, cansancio extremo, mareos, me dolía todo el cuerpo, dolor de cabeza .. y así sigo jeje pero eso sí en el.primer.embarazo no tuve panza hasta la semana 16 o 18 y en este siento que ya es panza de embarazo .. tsmbien me duelen los dientes, y tengo problemas de estómago como colitis gastritis, etc . En el primer.mebarszo fue feliz comida de rodo súper rico hasta me veía bonita y con este me siento súper mal, hasta desaliñada jeje, y no puedo comer solo fruta
Caromongem

Notapor barbarahc » Vie Ene 08, 2021 8:28 am

Caromongem escribió:Gracias chicas, mi primer embarazo cero achaques y este desde una semana antes de saber tenía muchas nauseas, cansancio extremo, mareos, me dolía todo el cuerpo, dolor de cabeza .. y así sigo jeje pero eso sí en el.primer.embarazo no tuve panza hasta la semana 16 o 18 y en este siento que ya es panza de embarazo .. tsmbien me duelen los dientes, y tengo problemas de estómago como colitis gastritis, etc . En el primer.mebarszo fue feliz comida de rodo súper rico hasta me veía bonita y con este me siento súper mal, hasta desaliñada jeje, y no puedo comer solo fruta

Y que fue en su primer embarazo? Niño o niña?
barbarahc

Volver a Estoy embarazada