Será líquido amniótico?

Será líquido amniótico?

Notapor mago26 » Mié Ene 06, 2021 4:02 am

Chicas les cuento que estoy en la semana 24 de mi embarazo así que hoy en la mañana me levante y estaba un poco mojada, pensé que era sudor luego como a medio día sentí que algo me bajó, en la noche tuve relaciones con mi pareja y cuando me seque el semen era un poco extraño como espeso y luego sentí que me bajo algo... estoy muy preocupada no se que pueda ser ayúdenme por fa lo bueno es que mi bebé se esta moviendo y no siento ningún dolor bajito
mago26

Re: Será líquido amniótico?

Notapor Cin29 » Mié Ene 06, 2021 4:08 am

Puede ser tu flujo que está más líquido de lo normal y estás teniendo más cantidad igualmente te recomiendo que vayas urgencias para descartar que estés perdiendo líquido amniótico porque eso es muy grave! No esperes más anda cuanto antes..!!
Cin29

Notapor mago26 » Mié Ene 06, 2021 4:13 am

Vale muchas gracias!!
mago26

Notapor Fitipaldis » Mié Ene 06, 2021 6:39 am

mago26 escribió:Chicas les cuento que estoy en la semana 24 de mi embarazo así que hoy en la mañana me levante y estaba un poco mojada, pensé que era sudor luego como a medio día sentí que algo me bajó, en la noche tuve relaciones con mi pareja y cuando me seque el semen era un poco extraño como espeso y luego sentí que me bajo algo... estoy muy preocupada no se que pueda ser ayúdenme por fa lo bueno es que mi bebé se esta moviendo y no siento ningún dolor bajito

Mira ante la duda vete al médico, que no cuesta nada y en un momentito ellos saben, nuestra tranquilidad vale oro.
A mi en mi anterior embarazo me pasó, estaba vomitando y derrepente me salió un charco, yo no sabía si era pis (no olía ni nada) si era líquido o que... Me tiré la noche llorando preocupada por q siempre te pones en lo peor así que fuí a urgencias, me vieron me dijeron que todo bien y listo, a seguir disfrutando.
Fitipaldis

Notapor Medina54 » Mié Ene 06, 2021 6:51 am

Hola yo tuve problemas con la pastilla ácido ferroso entonces al vomitar fuerte sentí que me bajo algo me fije y mi bombacha estaba mojada, me asuste el tema que fui al hospital en urgencias por el dolor de mi estomago y mencioné el tema del líquido que me bajo y automáticamente me acostaron y me metieron como un tubito de plástico me rasparon y lo que sacaron fue flujo por una infección. A lo que quiero llegar es que podes tener una infección normal ósea mucho flujo y eso es lo que sentís que te bajo

Me olvide de mencionar que estoy de 28 semanas .. en ese tiempo tenía creo que 24 semanas.
Medina54

Volver a Estoy embarazada