❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Tania_zeldita » Mié Ene 06, 2021 12:46 am

Hola yo mañana tengo cita con el pediatra de seguimiento y las vacunas el viernes, elegí ese día porque la vez pasada, al día siguiente andaba necia y Llorona, entonces para estar todo el sábado con ella, mañana les cuento que tal nos fue de Cita
Muy feliz año uds son mis amigas Virtuales, me apoyaron en mi embarazo cuando gracias a la pandemia no se podía salir, gracias niñas
Bendiciones a sus bebés
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mié Ene 06, 2021 5:20 pm

Cuéntenme que cosas nuevas an experimentado con sus bebé ?
Yo elegí mañana por que mi suegra cumple años el lunes y hay posibilidades que el domingo la llevemos a comer
Y mi nene pasa irritado jueves, viernes y el sábado ya está mejor
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Ene 07, 2021 2:18 am

Hola niñas mi nena pesa 6kg y mide 60 cms uy ella ya se siente niña grande, ya se levanta sola solo sosteniendole las manos, ya se rueda de su pancita a la espalda, y ya nos pusieron ejercicios para que termine de rodar ahora de la espalda hacia abajo y el viernes tocan sus vacunas, a ver como nos va. Uds que tal?
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Jue Ene 07, 2021 3:30 am

Hola hermosas me da mucho gusto leerlas y saber que sus bebés están creciendo muy rápido y se están desarrollando.... Con mis bebas les toca sus vacunas el 25 de este mes. Por lo que resta, a mi me operan el viernes... De lo que ya les había dicho... Ese pie que está muy mal. Me pone muy triste que dejaré solitas a mis bbs. Las cuida mi suegra pero no me quedo tranquila.... No sé cuántos días esté internada espero que todo salga bien 🙏
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Ene 07, 2021 4:35 pm

Primero Dios todo sale bien grace, yo estoy acá esperando para que me llamen y le pongan sus vacunas a mi nene😥
Cuando tuvo consulta con el igss me peso 17 libras midiendo 67🙈 imagínense cómo a de estar enorme un bebé de 4meses midiendo eso siento que será basquetbolista, mi hijo será enorme pero esperaré a la consulta con el pediatra para confirmar jaja por que estoy que no me la creo
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Ene 07, 2021 4:45 pm

Wow 7 cms más grande q mi baby y eso q yo la veo enorme jajaja, recordemos q ella nació de 48 entonces me va crecido 12 cms

Grace muchas bendiciones que todo salga bien

Cuando iniciarán con la alimentación complementaria? A mi hasta los 6 meses
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Ene 07, 2021 5:48 pm

La gastroenterologa me recomendó iniciarla a los 5 meses por lo grande que es y el pediatra a los 4 meses pero ella me dijo que no que estaba muy peque pero la verdad tengo dudas en si mejor esperarme a los 6 meses
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Ene 11, 2021 4:01 pm

Hola mis niñas gracias a Dios ya estoy en casa y me siento un poco adolorida pero tranquila. Ya estoy con mis bebés y eso me hace muy feliz

Zeldita, mi Lisa también nació pequeña, de 47 cm, y Lilibeth de 42 cm pero han crecido algo. Por las semanas corregidas en mis bebés, les daremos la alimentación complementaria hasta los 7 meses y medio.

Irma.... Guau tu bebé está enorme!!!! Es un hermoso principito ... Yo tengo algo se miedo... Es que me dan muchos ganas de ir al baño y tuvimos un pequeño desliz con el preservativo hace unas tres semanas esperemos que no quede embarazada... Tengo miedo
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Lun Ene 11, 2021 7:08 pm

Grace ojala que todo bien, ya por la cesárea es recomendable esperar dos años, esperemos q solo sea un susto.
Irma nos cuentas cuando inices con la alimentación, a mi ya me dan ansias.
Saludos a todas
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Lun Ene 11, 2021 10:45 pm

Si nena ojalá sea un susto.. . Esperemos que así sea. muchos besos a todas
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos