Tips de maquillaje

Tips de maquillaje

Notapor Arely uwu » Mar Ene 05, 2021 9:15 pm

Hola chicas. Abro este hilo para que alguna de usted de tips o consejos para novatas como yo que quieren comenzar a usar maquillaje. En mi caso me serviría mucho si me dan consejos y tips para poder maquillarme y que se vea natural

Espero y puedan darme consejos, Gracias Chicas❤✨
Arely uwu

Re: Tips de maquillaje

Notapor Soldado mantequilla » Jue Ene 07, 2021 2:12 am

Bueno yo tampoco soy experta en el tema pero si algo que recomiendo para tener pestañas más largas y con más resistencia es aplicar por la noche vacelina y peinar las pestañas y si enserio obtienes resultados,

también tengo otro consejo sobre como lograr un efecto lifting con el enchinador. Pero mucho texto :)
Soldado mantequilla

Notapor Michel31 » Vie Ene 15, 2021 8:34 am

Arely uwu escribió:Hola chicas. Abro este hilo para que alguna de usted de tips o consejos para novatas como yo que quieren comenzar a usar maquillaje. En mi caso me serviría mucho si me dan consejos y tips para poder maquillarme y que se vea natural

Espero y puedan darme consejos, Gracias Chicas❤✨

Holaaa, que es lo primero que quieres aprender?:3
Michel31

Notapor Chica_forever » Lun Ene 25, 2021 5:26 am

Yo quisiera preguntar cuales son los basicos en maquillaje y que se usa en cada parte(por ejemplo que se usa en las pestañas o en el parpado y asi)
Chica_forever

Notapor Paola1424 » Jue Feb 04, 2021 6:37 am

Para las cejas cómprate un lápiz marrón si tienes el pelo negro( nunca debes pintar las cejas del mismo color del pelo) para el párpado sombras ( va a depender de los colores que quieras ponerte muñeca) base puedes comprar una de fit me son económica y un polvo compacto un rubor y labiales, por último un sellador de maquillaje ósea un esprey es lo básico para maquillarse poco a poco con la práctica vas aprendiendo
Paola1424

Notapor Amoryalegria123 » Mar Feb 09, 2021 4:03 pm

Siempre siempre hidratate muy bien la piel con crema para que el maquillaje quedé natural y no acartonado
Amoryalegria123

Notapor _isabel_pz_ » Lun Mar 22, 2021 12:14 am

Hola, no soy experta pero te puedo dar consejos para tu lo natural. Aplica un poco de colorete, fíjate en exarte súper poco y con una brocha grande haz pinceladas hacia arriba. Luego con una sobra de ojos Blanca con brillo puedes resaltar el final(arriba) del cachete. Después ponte iluminador en el lado del lagrimal del ojo y aplícate rímel. Por último ponte brillo de labios y ya está
_isabel_pz_

Notapor SunnyMoon » Mar May 04, 2021 1:39 pm

Hola! Llevo poco maquillandome pero te dejaré lo que sé😊
Lo MÁS importante, es que te cuides muchísimo la piel, tus pestañitas y tus cejas, hidratate súper bien aliméntate bien, haz ejercicio y sobre todo, ama a tu cuerpo y tu rostro💜
Desmaquillate a fondo siempre, nunca dejes restos de maquillaje, y luego de desmaquillarte lávate el rostro con un jabón con ph neutro o hidratante, pues si te dejas el desmaquillante en la cara luego te pueden salir irritaciones o granitos y no queremos eso c: luego de haberte desmaquillado aplícate una cremita hidratante y pronto!
Para antes de maquillarte lo mismo, SIEMPRE lávate bien la carita, ponte una crema hidratante que sea para tu tipo de piel, y luego, siempre pero siempre, ponte un protector solar ANTES de la base.
Luego de todo eso sí puedes empezar a maquillarte normalmente 😄
Te recomiendo primero hacerte los ojos, si quieres un look más natural vete por una paleta que tenga colores tierra si eres de piel clara y colores más oscuros si eres de piel más oscura, eso ya lo ves tú! Para pieles más oscuras lo mejor es ponerse corrector por todo el párpado antes de las sombras, así se verán!
Yo cuando quiero un look natural me pongo un marrón un poco más oscuro que mi piel por todo el párpado dejando un poquito más de carga en la parte final del ojo! Y siempre lo llevo un poquito para debajo del ojo, en la bolsita
Luego si quieres te haces un delineado sencillo, te recomiendo que al empezar utilices un delineador en lápiz que sea duradero y resistente al agua, luego si queres ya puedes ir cambiando entre delineadores de pinceles o en gel pero son más difíciles para aprender.
En las pestañas pues depende tus gustitos, yo por ejemplo me rizo las pestañas con un rizador, muy despacio y sin hacer fuerza para que no se te quiebren, y luego aplico un delineador que tenga cepillito curvo para que me las mantenga largas y curvas, y al igual que con el delineador, resistente al agua, limpio un poco el cepillo para sacar el exceso y lo aplico un poco, luego agarro un cepillito de pestañas o de cejas y las cepillo para sacar grumitos o separarlas un poquito más. Con las cejitas puedes simplemente peinarlas, pero si no te gustan porque las quieres con más pelito, puedes pintarlas un poquito con un lápiz para cejas y luego difuminar súper bien con el mismo cepillito con el que las peinaste.
Luego sí te vas a la base, te recomiendo que, si quieres un look natural, te compres una base que no sea muy cubriente, así no se notará tanto, o si no quieres gastar tanto dinero, ni te pongas base (yo no me pongo). Siempre que vayas a comprar base, mira que el color concuerde con tu cuello, nunca con tu rostro, pues si lo haces con el rostro elegirás una tonalidad más oscura de la que necesitas. Cuando apliques la base, siempre aplica poco, nunca en grandes cantidades, es mejor ir de a poquito, y siempre lleva los restos de base que te queden en tu brocha o esponjita hacia el cuello así queda más uniforme.
El corrector siempre debe ser un poquito más clarito que la base, y te lo aplicas debajo del ojo, en la nariz, un puntito en la frente y uno en el mentón (para aprender súper bien a usarlo te recomiendo ver muchos videitos de youtubers que se maquillen y ell@s te irán contando cómo lo hacen y por qué.
Luego de eso normalmente usas polvos, pero esta parte como dije antes yo nunca la hago así que no me meteré en ese tema jajs.
Luego ya puedes aplicar un poquito de rubor, del que gustes, pero este paso es muy complicado puesto que se nos tiende a pasar la mano! Aplica de a poquito, al igual que la base y así llegarás a la tonalidad que te gusta, tienes dos formas de aplicarlo, al sonreír, lo colocas en las manzanitas que se forman y de ahí lo llevas hacia atrás, o un cm más arriba de la manzanita, esto hace que tu cara se vea más viva y bonita.
Luego ya si quieres puedes ponerte contorno e iluminador pero si es un look natural me parece demasiado, el contorno te lo aplicas en el huequito que te queda en las mejillitas, también te recomiendo aplicarlo un poquito más arriba, como el rubor, luego también te lo aplicas debajo de la mandíbula si es que quieres achicar tu carita y ocultar la papada, por último puedes llevarlo hacia la frente también.
El iluminador ponte una cantidad que no sea muy exagerada, se pone en el huesito que tenemos en la mejillita, sólo un poquito, no mucho, también puedes ponerlo en la puntita de la nariz y en el arco de cupido (el arquito de los labios)
Por último el labial, siempre antes de ponerte labial hidratalos con un bálsamo, y luego si ya te pones el labial de tu preferencia😊 yo cuando me hago un look natural, simplemente me hago los ojos, me pongo rubor y me pongo bálsamo con un poquito de brillos de labios y listo! No uso ni bases ni lo demás😊 es extenso pero espero te haya servido para poder ayudarte! Jajsjs
SunnyMoon

Volver a Belleza y moda