Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Dom Ene 03, 2021 5:12 pm

MSCMRL escribió:Qué alegria tan grande Brisa, me siento súper bien al leerte, me he acordado muchas veces de ti, pero no me atrevía a pregunta. Mucha salud y a cuidarse , ahí está ese bebé con fuerza agarradito 🥰🥰🥰 Ojalá ya mismo pueda decir lo mismo. Un abrazo gigante, mantennos informadas 💞💞👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Qué emoción tan grande tengo

Graciasss, la verdad q a un no estoy tranquila, peroo bueno al menos parece q esta vez va mejor y no te rindasss q pronto llega la alegría y se queda con nosotras yo estoy muy positiva y optimista de q esta vez es la mia e ira todo perfecto,dios quiera q sea asi, pero en mi interior lo siento así cuando te quedes sabras cuando es la buena al menos yo tengo esa sensación en mi interior y ojalá no me equivoqué.... Bueno te deseo muchaaaaa suerte y q pronto me des la noticia de que quedaste muchos besoss y cuando tenga noticias ire contando chaoooo
Brisa35

Notapor Sofia Le » Lun Ene 04, 2021 1:10 am

Brisa me alegra tanto tu positivo, te lei también cuándo tuve mi abortó y me reconforta saber que lo lograste, yo aún sigo intentándolo
Sofia Le

Notapor Brisa35 » Mar Ene 05, 2021 7:08 pm

Sofia Le escribió:Brisa me alegra tanto tu positivo, te lei también cuándo tuve mi abortó y me reconforta saber que lo lograste, yo aún sigo intentándolo

Holaaaa pues si chiqui hay q seguir insistiendo y vereis que a la siguiente sale bien, ademas lo sentireis en vuestro interior,aunk en mi caso parece q a la tercera es la vencida, tengo muchas esperanzas de q todo va a ir muy bien a diferencia con las dos anteriores,estoy deseando de q llegue el 27 para mi cita del medico me queda muy poco,para mi aver llegado a la semana 9 a sido todo un logro....y eso me hace tener a un massss seguridad de q ira todo perfecto te deseo muchisima suerteee tanto para ti como para las demas chicas, se fuerte y positiva q eso ami me esta ayudando muchooo besos
Brisa35

Notapor Sofia Le » Mar Ene 05, 2021 7:27 pm

Brisa ya verás que todo está bien con tú embarazo, muchos gracias por tus deseos, por él momento nada de mi regla, y si muchísimo dolor en mis senos, se ha intensificado mucho y cólicos en la parte baja del abdomen intermitentemente, ahora tengo dolor en la espalda, esperaré hasta él fin de semana y si no ha bajado la regla , me haré un test
Sofia Le

Notapor Brisa35 » Mar Ene 05, 2021 9:00 pm

Aaa q buenoo!!! llevas dias de retraso ?? Te recomiendo los test de 10 miui esos me los ago yo 2 o 3 dias antes a la falta y sale bien marcado si estas embarazada, pues espero k sea tu positivooo mucha suerte y espero pronto tus noticias
Brisa35

Notapor Ailen14 » Mié Ene 06, 2021 4:06 am

Chicas mí periodo fue el 2 de diciembre duro 5 días pero luego me volvió a venir la regla en el mismo mes el 10 me duro 3 días . No fue con la misma intencidad que una menstruación . Tuve relaciones sin cuidarnos en varios ocaciones del mes prestando atención a mí flujo y lo que me indicaba la app . Estos días estuve con mareos , asco , ganas de vomitar , acné . Pero hoy me dieron como unas puntadas en los ovarios y cintura creí que me iba a venir la regla cuando me pasa eso viene rápido y aún nada . Será que habrá alguna posibilidad ? Llevo 3 meses buscando bebe arcoiris
Ailen14

Notapor Vbsal » Vie Ene 08, 2021 11:35 am

Brisa35 escribió:
Sofia Le escribió:Brisa me alegra tanto tu positivo, te lei también cuándo tuve mi abortó y me reconforta saber que lo lograste, yo aún sigo intentándolo

Holaaaa pues si chiqui hay q seguir insistiendo y vereis que a la siguiente sale bien, ademas lo sentireis en vuestro interior,aunk en mi caso parece q a la tercera es la vencida, tengo muchas esperanzas de q todo va a ir muy bien a diferencia con las dos anteriores,estoy deseando de q llegue el 27 para mi cita del medico me queda muy poco,para mi aver llegado a la semana 9 a sido todo un logro....y eso me hace tener a un massss seguridad de q ira todo perfecto te deseo muchisima suerteee tanto para ti como para las demas chicas, se fuerte y positiva q eso ami me esta ayudando muchooo besos

Qué alegría, Brisa. A mi me pasó lo mismo pero a la semana 7,fui al ginecólogo por privado, me mandó progesterona y nada más empezar el tratamiento, dejé de sangra4 y todo bien pero es cierto que hasta la eco de la semana 12 no quedé tranquila. Ya estoy de 22 semanas y de momento todo bien, sin contratiempos, llevo una minicentrifugadora dentro. Mucho ánimo y cuídate mucho.
Vbsal

Notapor Brisa35 » Vie Ene 08, 2021 1:40 pm

Vbsal escribió:
Brisa35 escribió:

Qué alegría, Brisa. A mi me pasó lo mismo pero a la semana 7,fui al ginecólogo por privado, me mandó progesterona y nada más empezar el tratamiento, dejé de sangra4 y todo bien pero es cierto que hasta la eco de la semana 12 no quedé tranquila. Ya estoy de 22 semanas y de momento todo bien, sin contratiempos, llevo una minicentrifugadora dentro. Mucho ánimo y cuídate mucho.
graciasss y te paso lo mismo con las venitas del utero pk
Ami no me mandaron nada pk las dos veces q me vieron por urgencias me han dicho q no es necesario pk no tiene nada q ver con el bebe lo mio es pk tengo las venitas muy sensibles y se me parten por eso no me mandan nada pk no lo ven necesario ya que no me pasa nada, aiss pero bueno aver si llega ya pronto el dia para la cita pk no ando trankila esto es un sin vivir oa verdad y mas despues de dos abortos una anda mas alarta lo mas minimo lo hago tremendo pero bueno supongo q es normal aver si me puedo relajar un pocoo jajajaja
Brisa35

Notapor Alexa1402 » Vie Ene 08, 2021 6:20 pm

Hola chicas, ya había hecho una publicación en esta publicación...
El 6 de noviembre tuve un aborto natural y mí periodo llego el 19 de diciembre y se me quitó el 27.
Hoy 8 de enero tuve relaciones en la mañana y cuando veo me estaba saliendo un flujo como clara de huevo como un pedazo por decirlo así.
Bastante...
La verdad dure 1 año para quedar embarazada y sin buscarlo y nunca vi ese flujo de ovulación, ya que soy muy irregular.

Esto que vi será mí flujo de ovulación???
Alexa1402

Notapor Brisa35 » Vie Ene 08, 2021 7:26 pm

Hola alexa siento tu perdida... puede ser todo es posible cuando tenemos un aborto nos cambia ami me cambio un poco mi ciclo luego note ciertos cambios hormonales k antes no tenia y el tuyo puede ser uno de esos cambios ahora tienes q fijarte muy bien en todos tus cambios pk puede ser k todo este igual o puede ser q aya cambiado algo aun asi no te preocupes pk es normal seguramente sea flujo de ovulacion q vino diferente, suerte
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario