Angelacrf escribió:Eso es un desajuste, se hace apenas 8 días que tuviste la regla y hace 7 que mantuviste relación, es un desajuste
Toribioemeli59 escribió:Angelacrf escribió:Eso es un desajuste, se hace apenas 8 días que tuviste la regla y hace 7 que mantuviste relación, es un desajuste
Como así no entiendo pero tuve relaciones dos veces mira como lo puse Muchas gracias a dios no se que hacer eee sigo así todavía y un poquito de sangre ahora estoy botado pero no parece tener mi periodo no
Monss73 escribió:Toribioemeli59 escribió:Angelacrf escribió:Eso es un desajuste, se hace apenas 8 días que tuviste la regla y hace 7 que mantuviste relación, es un desajuste
Como así no entiendo pero tuve relaciones dos veces mira como lo puse Muchas gracias a dios no se que hacer eee sigo así todavía y un poquito de sangre ahora estoy botado pero no parece tener mi periodo no
..lo que Angela t dice es que puede ser un desajuste hormonal .( Yo te respondí en otro tema y t puse q los espermatozoides mueren al contacto con el aire.. y vos pusiste q el término fuera no creo q al semen caer hacia abajo t embarazes porque para eso tiene q estar adentro tuyo .....Yo digo que tendrías q ir al ginecólogo y sacarte todas las dudas ahí ..
Monss73 escribió:También podría ser alguna infección .. un honguito algo .. si t duele si la sangre o flujo marrón q dcis q t sale tiene feo olor y t pica etc. Anda al medico negri. Es lo mejor para salir d dudas. Espero t sirva
Angelacrf escribió:Tú dijiste que hace 8 días que se te fue la regla, lo que tienes ahora también es sangre, entonces puede ser un desajuste hormonal. Independente de cuántas veces tuviste relación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados