Necesito ayuda, alguien con experiencia por favor 😉

Necesito ayuda, alguien con experiencia por favor 😉

Notapor Yode » Mar Ene 05, 2021 2:48 pm

Tuve relaciones con mi pareja hace una semana , el mismo día de haberlo tenido , me tomé la píldora del día después y me bajo el periodo en 5 días , ya se me quito pero mi calendario menstrual me dice que mi periodo normal me baja en 10 días , están seguras de que me bajará el periodo , porque necesito el primer día empezar a planificarme .... déjenme saber chiscas ! Besos , feliz año
Yode

Re: Necesito ayuda, alguien con experiencia por favor 😉

Notapor azharos7ï » Mar Ene 05, 2021 3:23 pm

Es difícil saberlo pq la pastilla de emergencia altera el ciclo, tienes que esperar pq como a algunas mujeres no les atrasa el ciclo hay otras que se les puede tardar dos meses, en fin solo te queda el esperar
azharos7ï

Notapor Yode » Mar Ene 05, 2021 5:27 pm

Muchísimas gracias por la retro 🙌🏻
Yode

Notapor LoveBoo95 » Jue Ene 07, 2021 2:37 am

Hola, yo hice los mismo que tu hace 2 meses, tomé la postday el 24 de octubre, me vino el 1ro de noviembre por 6 días, pero luego de eso no me ha vuelto a venir,y quiero que me venga para empezar a tomas las pastillas diarias, mi ciclo ya tiene 67 días y aun ni síntomas. A mi la postday me alteró el ciclo.
Pd. Me hice la prueba de embarazo por si acaso en el día 60 de mi ciclo y salió negativa; aunque todas mis relaciones son con preservativo, pero tampoco soy regular sin embargo 65 días es demasiado
LoveBoo95

Volver a anticoncepción