Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Tokita » Mar Dic 29, 2020 11:50 pm

No se hasta que semana es pero creo que todavía tiene tiempo de que se ponga en posición cefalica 😁.
Tokita

Notapor Mariapacheco830 » Lun Ene 04, 2021 5:48 pm

Hola mamis!!! Que tal vais ? Miedo por el parto ? Yo con muchos nervios estoy de 30+3
Deseando tenerla pero preocupada por que se adelante y por como sera el asunto
Espero vuestras respuestas mamis . Un saludo
Mariapacheco830

Notapor Rubí89 » Lun Ene 04, 2021 9:57 pm

Hola. Pues yo bien con la panza muy pesada. Estoy de 30+4 y mas que al parto me da susto pensar en lo que vendrá después 😮 y en lo que me falta por alistar
Rubí89

Notapor Summercat » Mar Ene 05, 2021 7:08 am

Hola chicas, yo de 32+2, a ver si nace en febrero o marzo... (Me tocaría en febrero)
Aún sigo ifual sin tener nada preparado. La habitación está por empezar. Solo tengo lo justo del hospital para la bebé, lo mio aún no, y tampoco lo tengo en una maleta 🙈.
Mi pequeña hace una semana ya pesaba 1.769kg, yo soy pequeñita así que para mi, eso es mucho.
Tambien esta ya colocada en posición lo que a veces es algo molesto.

A mi tampoco me preocupa mucho el parto, lo único que no se por que me da la sensación de que se va a delantar (aunque todo esta perfecto y no hay indicios). Me preocupa mas el postparto, si me haran puntos, si la bebé comerá...
Summercat

Notapor Summercat » Sab Ene 23, 2021 10:38 pm

Hola chicas, como estais?
Chicas os cuento que me encuentro mal. He descansado toda la mañana y parecia estar bien pero llevo toda la tarde y noche que me siento mal. Ayer por la noche tambien me pasó. Me siento extremadamente pesada, la zona baja de la barriga (el pubis) siento muchisima pesadez, como dolor. La parte baja de la espalda tambien me duele. Ahora tumbada en la cama me siento algo mejor. Me he tomado Paracetamol hace 4h pero siento que no me ha hecho efecto.
Me quedan aún 5 semanas para llegar a la 40 y creo que deseo que se me adelante porque siento que no puedo mas. En mi primer embarazo no me pasó esto, al contrario lleguéa
Summercat

Notapor Kiaritamejias20 » Dom Ene 24, 2021 2:44 pm

Hola chicas yo estoy de 35 semanas igual y unos dolores horribles las ingles cuando me duermo y me levanto me crujen apenas puedo dormir entre los dolores y el pis cada media hora literal... Siento que ya no doy más de mi...y este tiempo se me está haciendo más largo que todo el embarazo
Kiaritamejias20

Notapor Cricri87 » Dom Ene 24, 2021 2:48 pm

Hola mamis! Vaya Summercat, que mal... Pues yo hoy cumplo 33 semanas y desde hace dos o tres dias tengo mucho dolor en la pelvis, es muy molesto porque al levantarme por la mañana casi ni puedo caminar y luego a medida que va pasando el rato se me alivia un poco. Pero estoy tambien con dolor de espalda y por las noches, entre una cosa y la otra duermo muy poco. Yo a ver, no quiero que se adelante pero tambien pienso que a ver cuanto dura esto.. espero que no sea así hasta el final. He empezado a hacer unos ejercicios que me mandó la comadrona a ver si mejora la cosa.
Espero que te mejores. Qué tal las demás? Como lo lleváis? Teneis ya todo a punto para vuestros bebés? Yo casi todo a punto ya.
Un abrazo
Cricri87

Notapor Lulu03 » Dom Ene 24, 2021 2:59 pm

Hola chicas! Yo el martes cumplo 35 semanas, me siento bastante pesada, a la noche duermo muy poco y durante el día me cuesta andar. Siento el peso del bebé muy abajo, y cada vez que se mueve duele un poco en la zona del pubis, el tema es que se mueve mucho, no tengo idea en que posición estará! Espero se acomode.
Siento que me queda poco pero a la vez es pronto para que nazca.
Lulu03

Notapor Mariapacheco830 » Lun Ene 25, 2021 3:25 pm

Hola mamis !!! Yo este viernes hago 34 semanas dolor de espalda exagerada , super cansada todos los dias . Tiene mi pequeña movimientos bruscos que me causan sensacion extraña o incluso algo de dolor mas aparte cuando se coloca me siento rara y no puedo caminar agusto
Deseando ya que nazca pero en su tiempo 🙏🏽🙏🏽 Tengo ya todo casi listo .
Chicas os comento 28 de febrero hay luna llena eso me preocupa un poco nose a vosotras porque ese dia estaria de 38 semanas y dicen que suelen perjudicar nose si creis en eso o no
Mariapacheco830

Notapor Tokita » Mar Ene 26, 2021 2:09 am

Hola

Yo estoy de 37 semanas y esta semana también hay cambio de luna... Ahora veremos si es mito o realidad 🤣🤣 salgo de cuentas el 13 de febrero
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada