AUXILIOOO!!!

AUXILIOOO!!!

Notapor rsusan821 » Lun Ene 04, 2021 9:11 pm

Hola, llevo 5 días de retraso y generalmente soy muy regular debía bajarme el 30 de diciembre y hasta el día de hoy no ha ocurrido eso. Mi última relación sexual sin protección fue el 23 de octubre pero luego de eso si tuve mi periodo en ese mes y en el de noviembre. Me preocupa que ahora no me esté llegando, no tengo ningún síntoma de embarazo pero me hicieron tener un poco de miedo debido a que me dijeron que puede ser porque recién estaría entrando en la semana 8 (en el caso de estar embarazada) y es ahí donde recién empiezan los síntomas
rsusan821

Re: AUXILIOOO!!!

Notapor Montsh30 » Lun Ene 04, 2021 10:05 pm

Pues dudo que estés embarazada pero igual y puedes hacer una prueba para descartar 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Ship09live » Mar Ene 05, 2021 12:10 am

Dudó que estés embarazada, yo tuve un retraso de 2 semanas pero después me llegó en la noche con muchos cólicos (no dormí ese dia) seguro es solo un retraso. Pero si quieres estar segura haste un test y si sale positivo ve a hacerte un test de sangre para confirmar , deberías consultar con tu ginecólogo.🤗
Ship09live

Notapor rsusan821 » Mar Ene 05, 2021 3:03 am

Muchas gracias por la respuesta ❤️❤️❤️❤️
rsusan821

Notapor Toribioemeli59 » Mar Ene 05, 2021 5:16 pm

Es que es tuve relaciones el 18 de diciembre entonces mi periodo me llego después y es tuve relaciones de nuevo el 29 y no se sin protección entonces el me la echo arriba y se deliso para abajo pero yo rápidamente limpie pero limpie arriba primero y luego a bajo pero creo que a bajo se deliso un poco entonces hoy e estado machado y mi periodo no esta para llegar ahora hace como 8 días qué se me quito entonces tengo dudas por favor y esta raro a mi nunca me había pasado y de repente eso hoy y no puede ser tan rápido na
Toribioemeli59

Notapor Fc16 » Vie Mar 12, 2021 12:16 am

rsusan821 escribió:Hola, llevo 5 días de retraso y generalmente soy muy regular debía bajarme el 30 de diciembre y hasta el día de hoy no ha ocurrido eso. Mi última relación sexual sin protección fue el 23 de octubre pero luego de eso si tuve mi periodo en ese mes y en el de noviembre. Me preocupa que ahora no me esté llegando, no tengo ningún síntoma de embarazo pero me hicieron tener un poco de miedo debido a que me dijeron que puede ser porque recién estaría entrando en la semana 8 (en el caso de estar embarazada) y es ahí donde recién empiezan los síntomas

Hola Susan , tu habias tomado la postday? Que paso con tu periodo te llegó?
Fc16

Volver a Menstruacion adolescente