Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Marycelia » Mié Dic 23, 2020 1:23 am

Ir ala ginecóloga
Marycelia

Notapor Lo2 » Sab Dic 26, 2020 5:33 am

Conejita267899 escribió:Tengo 43 días de retraso y tengo flujo blanco, ya me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas
Consejos?

Solo flujo blanco ?? Te recomiendo que vayas al ginecólogo
Lo2

Notapor Karlaaaaa » Sab Ene 02, 2021 6:52 pm

Hola chicas! Les cuento, pasa que he andado con muchos dolores de útero y demasiada hinchazón , pero quiero creer que es porque me llegará mi periodo en 9 días. La última vez que tuve relaciones fue el 17 de Diciembre 2020.
Por otra parte hace como 2 semanas mi pareja me estimuló e introdujo sus dedos, luego de eso al día siguiente y como por 2-3 días más estuve con un sangrado, era como moco cervical pero con sangre...
Díganme si es normal?? O si a alguien le ha pasado..?
Las leo🥺
Karlaaaaa

Notapor Karlaaaaa » Sab Ene 02, 2021 6:52 pm

Hola chicas! Les cuento, pasa que he andado con muchos dolores de útero y demasiada hinchazón, hace como una semana ya..., pero quiero creer que es porque me llegará mi periodo en 9 días. La última vez que tuve relaciones fue el 17 de Diciembre 2020.
Por otra parte hace como 2 semanas mi pareja me estimuló e introdujo sus dedos, luego de eso al día siguiente y como por 2-3 días más, estuve con un sangrado, era como moco cervical pero con sangre...
Destacar que divisaba el sangrado sólo cuando iba al baño y también he andado con muchas ganas de orinar:(
Las leo🥺
Karlaaaaa

Notapor Lo2 » Lun Ene 04, 2021 7:58 pm

Ve al ginecólogo
Lo2

Notapor Lo2 » Lun Ene 04, 2021 8:01 pm

Karlaaaaa escribió:Hola chicas! Les cuento, pasa que he andado con muchos dolores de útero y demasiada hinchazón, hace como una semana ya..., pero quiero creer que es porque me llegará mi periodo en 9 días. La última vez que tuve relaciones fue el 17 de Diciembre 2020.
Por otra parte hace como 2 semanas mi pareja me estimuló e introdujo sus dedos, luego de eso al día siguiente y como por 2-3 días más, estuve con un sangrado, era como moco cervical pero con sangre...
Destacar que divisaba el sangrado sólo cuando iba al baño y también he andado con muchas ganas de orinar:(
Las leo🥺

Es posible que estés embarazada, pero mejor espera tu periodo y si no baja, haste una prueba de embarazo
Lo2

Notapor Mileymy » Mar Ene 05, 2021 5:54 pm

Eso es normal ami me pasa aveces eso es por que yah casi se acercará tu menstruacion 😇 puedes estar tranquila
Mileymy

Notapor Yaneris » Sab Ene 09, 2021 7:35 pm

Hola chicas soy nueva por aquí 😃 y les cuento mi inquietud el 19 de diciembre me llego mi periodo y el 22 tuve relaciones todos los días asta el día 1 entonces desde el día 3 tengo mucho dolor como si me fuera llegar el periodo y también bien me duele la parte baja de la espalda y e sentido el cuerpo como si me fuera dar gripe me ise una prueba de farmacia asen dos días y salió negativa ahora estoy muy confirmada por que todavía tengo ese dolorcito en mi vientre no que pensar alguien que me ayude 😍😍
Yaneris

Notapor Brendhdz » Mar Ene 12, 2021 5:45 pm

Hola chicas!! Tengo 13 años y me gustaría depilarme la ceja pero mi mamá no me deja, ¿a qué edad recomiendan para depilarse las cejas?
Brendhdz

Notapor Karlaaaaa » Jue Ene 14, 2021 3:47 pm

Hola bella!!! A la edad que tú desees☺️ Yo comencé a los 14 por ahí también, atrévete linda, es tu cuerpo y debes sentirte cómoda❤️
Karlaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual