Inseminacion

Inseminacion

Notapor L1988_vida » Lun Ene 04, 2021 12:09 pm

Chicas, buenos días. Alguna ha hecho inseminacion artificial en casa? Yo quisiera probarlo, ya he ido una vez al medico con mi marido, pero creo que no ha salido bien, ya que hoy me ha bajado la menstruación.
Si alguien lo ha hecho, me gustaría saber de vuestras experiencias y que opináis si lo intento yo sola. He visto que en Internet venden todo lo necesario para hacerlo sola. Gracias de antemano.
L1988_vida

Re: Inseminacion

Notapor _Danna_ » Lun Ene 04, 2021 5:21 pm

No estoy al tanto de tu situación, pero si haces inseminación en tu casa por tu cuenta (inyectar semen en tu vagina en tus días fértiles)...no es más fácil que en tu días fértiles mantengas relaciones s*exuales sin protección diractamente?
La inseminación artificial realizada en casa tiene la misma efectividad que mantener relaciones. Realizada en un centro es cuando tiene más efectividad!
_Danna_

Re: Inseminacion

Notapor Montsh30 » Lun Ene 04, 2021 5:32 pm

No sé mucho del tema, pero según yo este "método" tiene los mismos resultados que se pueden obtener a través de las relaciones s*exuales.

Es comun para mujeres que deciden ser madres solteras, para lesbianas o parejas con problemas de eyaculación o disfunción eréctil en el hombre, también cuando la mujer le resulta incómodo la penetracion.

Es decir, que si tu caso es más complejo, difícilmente funcionará.

Si tienes algún problema en con tus trompas, utero, ovarios, o tu pareja con el esperma entonces no creo que esta práctica sea para ustedes.
Montsh30

Volver a concebir