Implante 3 años

Implante 3 años

Notapor Indianaaa21 » Dom Ene 03, 2021 4:06 pm

Hola chicas, quisiera saber su experiencia con el implante de tres años. Si fue todo el tiempo efectivo.
Y otra cosa, será por el implante que casi no me mojo, en verdad ya no disfruto de las relaciones s*exuales
Indianaaa21

Re: Implante 3 años

Notapor Bell_ » Dom Ene 03, 2021 5:06 pm

Yo lo tuve por 3 años y todo bien , estuve 1 año y algo sin tener mi mestruacion ya luego me llegaba cada mes ,lo único que me daba mucha ansiedad
Bell_

Notapor jenni2in1 » Lun Ene 04, 2021 11:02 am

Indianaaa21 escribió:Hola chicas, quisiera saber su experiencia con el implante de tres años. Si fue todo el tiempo efectivo.
Y otra cosa, será por el implante que casi no me mojo, en verdad ya no disfruto de las relaciones s*exuales

Holaa amiga; la resequedad vaginal, los períodos irregulares; ansiedad, cansancio, falta de apetito sexual; son efectos secundarios del implante. Así que tranquilos; yo estaba por ponérmelo pero me da miedo la verdad y más que aca son muy costoso.
jenni2in1

Notapor Marcegomez25 » Mar Ene 05, 2021 3:31 pm

A mi por el contrario me han dado más ganas me lo puse el 21 de dic.. Pero ps realmente llevo poco como para poder decirte espero sea efectivo.. Las leo sus experiencias mi pareja quiere hacerlo sin condon es su fantasía pero me da un susto.. Realmente es 100 seguro no me atrevo no quiero otro embarazo...
Marcegomez25

Notapor Indianaaa21 » Mar Ene 05, 2021 7:37 pm

Gracias por sus respuestas chicas.
Yo hace más de dos años que lo llevo puesto y nunca quedé embarazada pero últimamente me persigo mucho con eso, y pienso que lo estoy. El primer año casi no hubo menstruación pero hace dos meses que me baja todos los días un poquito, ya hasta es molesto
Indianaaa21

Notapor Fval » Mar Ene 05, 2021 8:29 pm

Hola!
Yo tuve el implante, lo coloqué en febrero 2019 y recientemente el mes pasado (Diciembre 2020) lo tuve que retirar. Su efectividad es excelente, mi único problema fueron los efectos secundarios ya que me mantuvo en descompensación hormonal constante, bastante flujo menstrual, periodos irregulares y prolongados, fatiga, erdida de peso, síntomas intensos premenstruales, el último síntoma que me llevo a quitarlo fue la baja circulación en las piernas que me provocó hematomas y muchísimo dolor debido al desajuste hormonal. Cada cuerpo es diferente y antes de que hagas un gasto pide todos los estudios previos necesarios para saber si eres candidata, a pesar de que yo los realice y fui candidata mi cuerpo reaccionó de manera negativa a las hormonas y eso me llevo a retirarlo. Cosa que lamente porque comprobé su efectividad y ahora si tengo temor a un embarazo por lo que estoy en cuarentena sexual con mi pareja jaja. Espero sirva mi aporte y aún así siempre consúltalo con tu médico.
Fval

Notapor Jorgelis » Mar Ene 05, 2021 8:43 pm

Hola chicas!
Tengo 21 años y e planificado con el implante de 3 años es efectivo tengo dos meses de que ya pasaron los 3 años y tengo miedo de quedar embarazada ya que lo e echo con mi pareja no me e quitado el implante y tampoco e buscado otro método para planificar porque no me lo e quitado😫
Jorgelis

Notapor la.princesita » Vie Ene 08, 2021 6:11 am

Hola, yo me coloque el implante el 5/12/18 dure 1 año entero sin ver periodo al principio los efectos secundarios no eran notables solo la falta de periodo y ya! Luego de cumplir el primer año se empezaron a notar en caso de anticonceptivo es PERFECTO nunca me cuide con algo que fuera diferente al implante no tomabamos ningun tipo de medida mi esposo y yo asi que por esa parte le dpy 10 estrellas pero ya en los sintomas fue horrible mi periodo ya luego del año duraba 3 meses y aveces de solo se me iba por 5 dias mi humor era de mal en peor las migrañas y etc este 30/12/20 decidi quitarlo porq no agunataba mas siento q fue la mejor decisión y en poco tiempo me siento bien👌🏼 pero si extraño la tranquilidad q sentia cuando lo tenia puesto 2 años sin preocupacion de embarazo
la.princesita

Volver a anticoncepción