Lahita escribió:Hola yo estoy de 41s mi niño no quiere sali se está haciendo esperar, yo estoy bien ☺️
Hola!! Ya nació tu bb?
Lahita escribió:Hola yo estoy de 41s mi niño no quiere sali se está haciendo esperar, yo estoy bien ☺️
Mamadetres87 escribió:Hola!!! Yo estoy de casi 37 semanas y estoy súper molesta. Dolores algo más fuertes que la menstruacion y sensación de tener que hacer pis continuamente. Es mi tercer bebé tengo dos niños de 5 y 4 años y ahora viene la niña! Ellos se adelantaron 15 días así q ya con lo molesta que estoy espero que ella le pase lo mismo y se adelante si no creo q muero en el intento porque algunos días es q no puedo ni andar de la presión q tengo
Anazh escribió:Hola,chicas les deceo un feliz comienzo de año 2021, les comento que estoy de 37+4 y el martes 5 me hospitalizan, para inducir mi parto, vale mencionar qe es mi tercer embarazo, y los anteriores tbien fueron de termino 37+ de termino, yo apenitas ando mi bebé ya esta encajado cefalico y tengo a momentos bastantes contracciones, y también dolor de ingel, y otros malestares, saludos para todas y que tengan exelentes términos de embarazo, y partos!! ☺️👶🤰🏻💓🌈
Jazzzzz90 escribió:Lahita escribió:Hola yo estoy de 41s mi niño no quiere sali se está haciendo esperar, yo estoy bien ☺️
Hola!! Ya nació tu bb?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado