Ciela1508 escribió:Ailen14 escribió:Ciela1508 escribió:Hola chicas soy nueva aquí. En octubre tuve un aborto natural sin necesidad de legrado. Quede embarazada al momento en que deje de tomar pastillas, no me hicieron legrado porque expulse completamente todo el saco. Mi menstruación llegó a los 28 días normal y ha he tenido dos menstruaciones bien. En estos momentos estoy justamente comenzando a ovular. No he parado el ácido fólico desde octubre y he estado pensando si intentar ya o será muy pronto? Un doctor me dijo que esperara 6 meses, otro no me dió fecha. Emocionalmente me siento bien y mi esposo tambien. Ambos deseamos tener bebe este año. Me dijeron que entre más rápida la búsqueda mejor. Que me recomiendan ?
Hola ciela , yo tuve un aborto natural en julio y en octubre ya empecé la búsqueda todavía nada !! Así que te diría que cuánto antes busques mejor porque al menos yo no quede a la primera
Exacto eso era lo que necesitaba leer. Gracias, conversare con mi esposo para aprovechar que estoy justo ovulando. Crees que sería bueno que me chequee nuevamente ? Después del aborto me revisaron y estaba justamente ovulando y todo marchaba bien. La ansiedad jeje no es mi mejor amiga que digamos
Yo creo que al ser un aborto natural sin raspaje ni nada podemos buscar tranquilamente este es mí tercer mes . Cuando fui al médico era tan pronto que ni deje que me dijiera cuánto tiempo esperar porque estaba como muy sencible y solo llegue a decirle que por el momento no quería otro embarazo . Esa sensación me duro solo dos meses 😂 y acá estoy hace tres meses buscando bebe arcoiris yo te recomiendo que busquen cuánto antes tranqui !! Dejando que sea lo que tenga que ser . Llegará en el momento justo ❤️😍