Hacer popó al pujar para el parto

Hacer popó al pujar para el parto

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 03, 2021 10:55 pm

Hola mamis, estoy aun de 26 semanas de embarazo, pero me preocupa saber que hacer para evitar hacerme popó a la hora de pujar si me toca parto natural.
Gracias por au sinceridad y ayuda
Andy Yatzil

Re: Hacer popó al pujar para el parto

Notapor Carla1234 » Dom Ene 03, 2021 11:24 pm

Andy Yatzil escribió:Hola mamis, estoy aun de 26 semanas de embarazo, pero me preocupa saber que hacer para evitar hacerme popó a la hora de pujar si me toca parto natural.

Hola!

Antiguamente te daban una lavativa antes de parir pero ahora ya no. (Al menos en mi país).

A mi también me tenia algo “preocupada”, porque me daba vergüenza.

Pero créeme que a la hora de empujar se te olvida todo eso.

La doctora me dijo que el 95% de las mujeres se hacían algo de caca, unas más que otras, pero que es común.
Carla1234

Notapor Andy Yatzil » Lun Ene 04, 2021 12:57 am

Oooh! Pues espero poder ponerme aunque sea un supositorio que saque lo que se pueda antes de irme al hospital 🤰
Andy Yatzil

Notapor Milindobb » Lun Ene 04, 2021 11:38 am

Andy Yatzil escribió:Hola mamis, estoy aun de 26 semanas de embarazo, pero me preocupa saber que hacer para evitar hacerme popó a la hora de pujar si me toca parto natural.

Hola nena! Tranquila q no pasa nada si defecas o orinas en el parto no vas estar en contacto con la misma. No te hagas nada vos nada de supositorios para que? Tan solo controla la cantidad de alimentos q ingeris come liviano. Mira yo en mi parto senti ganas de defecar. Y no, era mi bebe jajaja asi q deci q ni fui al baño por q la medica me decia si queres anda al baño y volve si te haces no importa tranquila! Miles de mujeres defecan o se orinan es completamente normal. Si es q es parto natural. Ahora si es cesarea tenes q estar en ayunas si o si por q eso ya es cirujia y si defecas si es otra historia. Besos tranquila q te falta mucho relajada!
Milindobb

Notapor Andy Yatzil » Lun Ene 04, 2021 5:21 pm

Ok me tranquilizare, muchas gracias por la orientación 🙋‍♀️🤰😘
Andy Yatzil

Notapor chilarisk » Mar Ene 05, 2021 3:32 am

Hola te cuento que no pasa nada yo tenía el mismo miedo..y mi partera cuando se lo comenté se me río.. la gran mayoría se hace ..a mí no me pasó..ya que tuve dos días de trabajo de parto 😃 ...pero recuerda que a la hora de la llegada del bebé es como que sentís eso...y tenés que hacer fuerza de los y popo junto...así que relaja y cuando estés con contracciones ya sabes
chilarisk

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 05, 2021 6:25 am

Ah bueno, pues entonces que sea como tenga que ser, gracias 😄
Andy Yatzil

Notapor Alejandra1924 » Mar Ene 05, 2021 7:53 pm

Creo que todas nos preocupa eso más bien nos da pena jaja pero pues es cierto estando ahí y con los dolores todo se te olvida y lo único que quieres es que tu bb salga y pues creo que eso es inevitable a algunas mujeres no les sucede eso a otras si pero es muy común tu ntp 😊
Alejandra1924

Notapor Suhiiii ym » Vie Ene 08, 2021 12:55 pm

Todas hemos pasado por eso, a la hora de parir cuando ya estás lista para pujar normalmente te entran ganas de ir al baño de hacer popo pero en realidad es que ahí es cuando las matronas saben que ya tienes que empezar a pujar por que cuando él Bebé quiere salir produce esa sensación de que te estás haciendo caca. Recuerdo que mi no me dejaban de preguntar si ya tenía ganas de hacer caca para empezar a pujar. Y yo no me hice caca pero en el caso de que lo hubiese echo... te aseguro que en ese momento no me iba a quejar por eso. Da mucha cosa y vergüenza lo sé pero es algo que las matronas ya lo dan por echo ellas misma te dice que si tienes ganas que lo hagas que no hay problema. Psd os dejo aquí mi canal de YouTube para que me sigáis 🤗-> Suhi.YM
Suhiiii ym

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 08, 2021 6:48 pm

Muchas gracias por sus experiencias, eso me da más confianza y veo que para muchas aun sigue siendo muy incómodo el tema, que bueno que aqui nos podemos expresar y sacar de dudas.
Andy Yatzil

Siguiente

Volver a Después del parto