Después de un año por fin logré el embarazo

Después de un año por fin logré el embarazo

Notapor Miranda29 » Dom Ene 03, 2021 5:40 pm

Hola chicas!
Llevo ya un año en este largo proceso de búsqueda del embarazo, he visto ir y venir chicas logrando el embarazo... y siempre me pregunte cuando yo? Y finalmente hoy, a mi día de ciclo 35 me realice una prueba de embarazo y por finnnn logre ver una prueba positiva, tengo 2-3 semanas y estoy muy feliz! Y quiero contagiarlas de esa felicidad y esperanza, este mes iba a empezar tratamiento de reproducción asistida era mi último mes intentando natural pero Dios escuchó mis plegarias! Parece repetitivo, pero en verdad no pierdan la fe y lo van a lograr! Yo ya me había resignado a IA o FIV, porque mi esposo tiene problemas de movilidad espermatica y aún así lo logramos!
Les quiero contar que hice diferente este mes por si les sirve, a mi me servía mucho leer las experiencias de las demás chicas.
-empece a hacer ejercicio (poco en realidad, 2 veces por semana)
-tome muchas vitaminas, calcio, maca y solo un día el té de laurel (no sé si influyo)
-este mes del ciclo me hicieron la histerosalpingografia
-Mi esposo tomó maca, vitaminas Evervital, Scoot y un tratamiento llamado inositol (nos lo recetó un biólogo de la reproducción con quien haríamos el tratamiento de reproducción)
- pedir mucho a dios que nos mandara este milagro...
Ahora solo me queda esperar a que todo vaya bien y pediré cita con el ginecólogo.
Si en alguna recomendación más puedo ayudarlas con mucho gusto lo haré, entiendo perfecto lo que es esperar mes tras mes y que no llegue...
les mando un abrazo y mis mejores deseos! 2021 vendrá con cosas muy buenas y nosotros por fin tendremos nuestro bebé! :)
Miranda29

Re: Después de un año por fin logré el embarazo

Notapor Sophy 000 » Dom Ene 03, 2021 8:09 pm

Felicidades miranda , bendiciones para ti y tu criatura, espero que todo marche bien! Que te motivo a hacer la prueba? La ansiedad o los síntomas, si tuviste síntomas compartelos
Géminis
Sophy 000

Notapor Miranda29 » Dom Ene 03, 2021 8:19 pm

Gracias por tus buenos deseos Sophy,
Me motivaron ambas cosas, la ansiedad porque ya que habían pasado más días de retraso que antes (mi periodo normalmente llega a partir del día 30 y me hice el test el día 35 y además desde hace más de una semana empecé a tener cólicos, como punzadas parecidas a la regla incluso durante muchos días pensé que se me iba a adelantar el periodo pero no pasó, ademas tuve agruras y acidez y demasiados gases jeje
Esperaba tener nauseas y mareos pero nada de eso, todo similar a cuando llega el periodo solo que no llego y la prueba de dio positiva 2-3 semanas
Mucha Suerte en la espera!
Miranda29

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 03, 2021 10:47 pm

Miranda que alegría y muy buen comienzo de año 2021, la verdad que si uno se dice a uno mismo cuando yo, pero luego pido a Dios que será cuando el decida, que la espera valdrá la pena, que Dios y la Virgen proteja a tu bebé en esa pancita que crecerá día a día.... besitos desde Argentina..
Ivana Maidana

Notapor Leticia FM » Dom Ene 03, 2021 11:29 pm

Felicidades por tu baby 💜
Leticia FM

Notapor Miranda29 » Lun Ene 04, 2021 12:23 am

Muchas gracias por tus lindos deseos Ivana! Verás que muy pronto lo lograrás, no te rindas!

Leticia, muchas gracias y paciencia en la búsqueda que a veces es muy larga!
Miranda29

Notapor Ga9292 » Lun Ene 04, 2021 2:45 am

Enhorabuena 💝 que lindo leer esto, para empezar excelente el nuevo año.
Ga9292

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 3:20 am

Felicidades !!!!!!!❤️❤️❤️
Ailen14

Notapor Miranda29 » Lun Ene 04, 2021 3:35 am

Muchas gracias chicas! No pierdan la fe!!!
Miranda29

Notapor Rosara » Lun Ene 04, 2021 11:33 am

Muchas felicidades Miranda. Que alegría.
Rosara

Volver a concebir