ayuda-consejo

ayuda-consejo

Notapor Vaduu » Dom Ene 03, 2021 6:09 am

Vale tengo un problema y es que mi periodo me llegó hace poco el problema es que yo no le he contado a mi mamá ya que siento que va a ser una situación incómoda, y no hablo mucho con ella y tampoco se de qué manera desircelo, me pueden ayudar a darme consejos por favor, gracias
Vaduu

Re: ayuda-consejo

Notapor chicaanime » Dom Ene 03, 2021 7:34 am

Vaduu escribió:Vale tengo un problema y es que mi periodo me llegó hace poco el problema es que yo no le he contado a mi mamá ya que siento que va a ser una situación incómoda, y no hablo mucho con ella y tampoco se de qué manera desircelo, me pueden ayudar a darme consejos por favor, gracias

Incomodo porque? Tu madre también paso por ello, es lo más natural del mundo.

Además que dudo que una madre no se de cuenta de que su hija empezo a menstruar.

Solo dile "mamá, mi periodo me ha venido por primera vez, hay algo especial que deba saber? Me puedes ayudar?"

Lo que se trata de salud uno debe tomarlo natural y sin miedos.
Última edición por chicaanime el Dom Ene 03, 2021 9:45 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Vaduu » Dom Ene 03, 2021 9:14 pm

chicaanime escribió:
Vaduu escribió:Vale tengo un problema y es que mi periodo me llegó hace poco el problema es que yo no le he contado a mi mamá ya que siento que va a ser una situación incómoda, y no hablo mucho con ella y tampoco se de qué manera desircelo, me pueden ayudar a darme consejos por favor, gracias

Incomodo porque? Tu madre también paso por ello, es lo más natural del mundo.

Además que dudo que una madre no se de cuenta de que si hijo empezo a menstruar.

Solo dile "mamá, mi periodo me ha venido por primera vez, hay algo especial que deba saber? Me puedes ayudar?

Lo que se trata de salud uno debe tomarlo natural y sin miedos.

Gracias a ti me animé a decirle, gracias fue super normal,y me práctico del tema, aunque estaba muy nerviosa
Vaduu

Notapor chicaanime » Dom Ene 03, 2021 9:44 pm

Es entendible, a veces no encontramos las palabras para explicar algo que aunque es común en las mujeres todas sentimos diferente.

Cualquier duda que sea de tu desarrollo y por el que tu mami ha pasado no dudes en decirle, ella te va a guiar conforme a su conocimiento y experiencia, si ella no supiera un médico las puede ayudar.

Ojala la confianza que hay entre ustedes crezca cada vez para hablar de todo de manera tranquila, respetuosa y sin miedo no vergüenza
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente