¡¡Inyección de cada mes!!

¡¡Inyección de cada mes!!

Notapor Yoseliname » Mar Nov 10, 2020 6:54 pm

Espero me puedan ayudar, quiero ponerme la inyeccion de cada mes, es la primera vez que me la pondre, alguna recomendación de alguna? Que día debo ponermela? Y que tan efectiva es?
Yoseliname

Re: ¡¡Inyección de cada mes!!

Notapor Fereliza » Mar Nov 10, 2020 7:13 pm

Hola, pues fíjate que yo me la acabo de cambiar y me la puse el segundo día regla debe ser el primero o el segundo día así me indico mi ginecólogo, según él es una de las mejores soy de El Salvador y no sé si solo acá se a escaceado la Depo Provera o en varios países? Antes con esa planificaba yo .
Fereliza

Notapor Marcegomez25 » Mar Dic 15, 2020 1:37 am

Hola bella es normal ps mi experiencia tres años super bien, los primero meses vas atener muchos cambios de ánimo pero por lo menos a mi me mejoró los cólico y me reguló te la super recomiendo no engorde ni nada
Marcegomez25

Notapor meli-97 » Mié Dic 16, 2020 5:04 pm

El tema con la inyección mensual o con cualquier método, es que no todos lo asimilamos igual. Que chevere por las chicas que no engordaron nada, yo ya llevo un año con la inyección mensual y ya tengo 20 kilos de sobrepeso. Otra vez tengo que ir al gine para evaluar otro método. 😌
meli-97

Notapor Yoseliname » Dom Ene 03, 2021 9:01 pm

Alguna que me recomienden? Es mi primer día de menstruación y tengo entendido que se pone en los primeros días
Yoseliname

Notapor KrishnaM » Dom Ene 03, 2021 9:41 pm

Tienes que ir a un doctor para que te evalúa y vea si es que la inyección en para ti. No puedes llegar y ponertela. Es un medicamento y como todo medicamento tiene sus efectos adversos y requisitos
KrishnaM

Volver a anticoncepción