ANSIEDAD A MILLÓN

ANSIEDAD A MILLÓN

Notapor gene12134 » Dom Ene 03, 2016 2:05 am

Hola chicas primero que nada gracias por leerme. Les cuento dentro de mes y medio cumplo 19 años, nunca he tenido coito porque siento que aún.no estoy preparada para asumir esa responsabilidad, así que con mi novio solo he tenido roces. La primera vez que lo hicimos, no estaba bien informada y me asustaba muchísimo un embarazo, así que fui con un ginecólogo y sexologo y los dos dijeron que era imposible que se diera un embarazo por roces. Desde entonces mis períodos han sido normales pero cada vez que el periodo esta por llegar me pongo muy ansiosa y nerviosa porque me da miedo que no baje. ¿Alguna ha pasado por esto? ¿Qué me aconsejan?
gene12134

Re: ANSIEDAD A MILLÓN

Notapor Clara♥♡ » Lun Ene 04, 2016 6:19 pm

Si no tienes relaciones no pasa nada pero si sigues preocupada yo ira a un psicologo para que me ayudara con el problema
Clara♥♡

Notapor Somk » Lun Ene 04, 2016 8:02 pm

Creo que lo más práctico es es que comiences a usar un método anticonceptivo, acude al ginecólogo para que te indique uno adecuado para ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Gabii♡ » Lun Ene 04, 2016 8:54 pm

Hola amiga eso es interesante ya que con mi novio e tenido relaciones muchas veses y hemos tenido emergencias muchas veses el cual tengo que esperar a que me venga la menstruacion para confirmar si he quedado embarazada y por tanto estres y presion se crea un embarazo psicologico. Lo que te quiero decir con esto es que si te esptresas tus hormonas se alteraran y tendras lo que CREES que tienes asi que relajate que todo estara bien
Saludos y espero te sirva
Gabii♡

Volver a Vida social de los adolescentes