# masturbarcionfemenina

# masturbarcionfemenina

Notapor Mari park » Sab Ene 02, 2021 11:43 pm

Hola soy una adolescente de 17 años no sé si sea normal pero siento la necesidad de masturbarme, sin embargo nunca he tenido relaciones s*exuales solo me gusta tocarme y fantasear mucho no sé si sea normal, me excito demasiado y me gustaría tener más erecciones para complacerme que me recomiendan?
Mari park

Re: # masturbarcionfemenina

Notapor Carlita2000 » Dom Ene 03, 2021 2:40 pm

Busca algún juguete sexual. Los vibradores de bala son los más baratos y puedes encontrarlos online.
Carlita2000

Re: # masturbarcionfemenina

Notapor chicaanime » Dom Ene 03, 2021 4:49 pm

Mari park escribió:Hola soy una adolescente de 17 años no sé si sea normal pero siento la necesidad de masturbarme, sin embargo nunca he tenido relaciones s*exuales solo me gusta tocarme y fantasear mucho no sé si sea normal, me excito demasiado y me gustaría tener más erecciones para complacerme que me recomiendan?

Que? "Eres UNA adolescente" es decir que eres chica, entonces porque quieres tener erecciones? Erecciones tienen los HOMBRES, no las MUJERES.

O eres un usuario falso o no tienes idea de la biología y anatomía básica del cuerpo humano.

El que no hayas tenido S*exo antes (seas lo que seas) no tiene que ver con que quieras masturbarte.

Hazlo y punto
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes