Sintomas de embarazo

Sintomas de embarazo

Notapor FresitaAzul » Sab Ene 02, 2021 5:10 am

Hola chicas podrían decirme cuales fueron los síntomas en las primeras semanas? Ya sea sin saber aún del embarazo y ya sabiendo.. gracias
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Re: Sintomas de embarazo

Notapor Annefaty » Sab Ene 02, 2021 7:29 am

Hola, te cuento este es mi segundo embarazo. En mis dos experiencias los primeros síntomas fueron los ascos, cansancio extremo, dolor de cintura, muchas ganas de hacer del baño, antojos y ganas de llorar por todo, lo más raro de mi primer bebé fue el haberme desmayado. Definitivamente lo que menos se tolera son los ascos, casi no disfrutas nada jaja en fin siempre y cuando te adaptes entenderás que vale la pena por ver una carita hermosa al fin del embarazo. Bendiciones ❤
Annefaty

Notapor Angelacrf » Sab Ene 02, 2021 9:04 am

Yo lo único que tuve era cansancio y dolor de espalda que yo creía que era por mi trabajo, ya que siempre me ataca la ciática. No he teñido ascos, ni mareos, ni antojos, ni náuseas, nada de nada. Se no fuera el exame positivo y que he visto en la ecografía diría hasta que no estaba embarazada. Ahora ya si, pues se nota mucho mi barriga, ya que estoy de 24 semanas
Angelacrf

Notapor Oooxi » Sab Ene 02, 2021 11:55 pm

Hola yo nada de nada solo mucho sueño siempre he tenido , pero ahorita vuelvo a estar embarazada y tengo mucha fatiga mucho sueño tb y cansancio y pesadez en el estómago cn ganas de vomitar pero no vomito
Oooxi

Notapor Cin29 » Dom Ene 03, 2021 1:23 pm

Hola en mi caso de mi primer hijo no tuve síntomas solo hambre.. y en este embarazo una semana antes de saber que estaba embarazada tenía náuseas y no soportaba el olor a ciertas comidas pero pensé que algo que comi me calló mal una semana después me hise el test y dio positivo..
Cin29

Notapor Bausan » Dom Ene 03, 2021 6:27 pm

Hola chicas!! Yo tube 3 embarazos y en ninguno senti sintomas....solo el retraso. El ultimo embarrazo fue de mellis.
Bausan

Notapor Miranda29 » Dom Ene 03, 2021 6:43 pm

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada 2-3 semanas y mis síntomas han sido cólicos y punzadas en el bajo vientre, gases y durante la semana tuve acidez y reflujo! Espero les sirvan, me hice la prueba de embarazo en mi día 35 (normalmente me llegaba entre 30-35 días) hice una muy sensible y embarazada!!
Miranda29

Notapor Ga9292 » Lun Ene 04, 2021 5:36 pm

Hola chicas, yo me enteré ayer por un test y como síntomas eh sentido mucho mucho sueño desde hace una semana, muy cansada, algo de dolor de cabeza y como asco a las comidas, como el estómago revuelto.
Ga9292

Volver a Estoy embarazada