Uñas débiles

Uñas débiles

Notapor Apache » Vie Nov 06, 2020 11:54 pm

Hola chicas, saben de algún método para hacer que las uñas sean mas fuertes, mi uñas son demasiado débiles y a veces me genera problemas, ayuda por favor
Apache

Re: Uñas débiles

Notapor Ipeca » Sab Nov 07, 2020 4:01 am

Hola, mi uníca recomendación es que las mantengas pintadas... Eso me ayudó, cuando me las dejo de pintar se vuelven frágiles nuevamente no sé si las capas de esmalte tengas que ver. Y usa quita esmaltes que sean amigables con tus uñas, o sea que no te las reseque y ese tipo de cosas
Ipeca

Notapor Tata17 » Sab Nov 07, 2020 4:53 am

Hola. Mi hermana hizo un esmalte de ajo, es algo incomodo por el olor perl funciona de verdad. Lo puedes echar en un esmalte trasparente y aplicarlo 1 ves a la semana y miras si te funciona.
Tata17

Notapor kiokolani » Lun Nov 30, 2020 1:07 pm

Aceite de almendras
kiokolani

Notapor Phoebe » Dom Ene 03, 2021 7:54 am

hola! Yo uso endurecedor de uñas de ajo, pero cualquier tipo de endurecedor sirve, te recomiendo que te pintesas uñas como ya te mencionaron, pero hay que canbiarE el esmalte de preferencia una vez a la semana, como dices que tus uñas son frágiles, te recomiendo usar dos capas de endurecedor encima tu barniz normal y después otra capa de endurecedor, es más si tienes oportunidad de ponerte más capas los días siguientes que te las pintaste aún mejor.
El es alte protege bien las uñas pero si lo dejas más de una semana se seca y vuelve las uñas quebradizas,claro esto también depende de la calidad del esmalte, si usas uno de mejor calidad quizá puedas usarlo hasta dos semanas.
Cómo dato extra puedes comer gelatina, eso ayuda mucho.
Espero que te funcione!
Phoebe

Volver a Belleza y moda