Estoy súper asustada y creo que es por nada pero ayúdenme

Estoy súper asustada y creo que es por nada pero ayúdenme

Notapor Lolita Fran » Vie Ago 21, 2015 2:23 am

pasa que tuve casi relaciones y fue mi primera experiencia, mi novio intento penetrar pero no lo deje porque no tenía protección mas si tuvimos roces y una semi penetracion se que aun soy virgen y que no se vino en mi ni nada pero me preocupa pensar que quede embarazada con eso que hice la verdad no tengo nada de experiencia agradecería su ayuda aun no me baja pero ya estoy a dos días de mi regla. AYUDA!
Lolita Fran

Re: Estoy súper asustada y creo que es por nada pero ayúdenm

Notapor EliGabriela » Vie Ago 21, 2015 4:58 am

Holaa! Pues te lo dire, No estas embarazada, Se lo que se siente, mucha desesperacion puesto que yo tuve algo parecido en mi primera experiencia sexual y me puse toda paranoica jaja, pero no pasa nada, jamas se vino, no hubo penetracion como tal, y ya te bajara tu menstruacion, Solo debes relajarte para que te llegue, Distraete, Sal con tus amigas, ve peliculas! Y veras como te baja, el estres retrasa la menstruacion, Por eso cero estres todo Relax. En tal caso de retraso realizala a la semana de tu retraso, pero Relax Madre no estas embarazada y para la proxima proteccion si no quieres pasar otro susto Saludos:* y ya sabes Relax.
EliGabriela

Re: Estoy súper asustada y creo que es por nada pero ayúdenm

Notapor Manell » Vie Ago 21, 2015 5:07 am

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y ahora buscar un método anticonceptivo para que puedas disfrutar de tu sexualidad responsablemente sin miedos ni sobresaltos. Visita un ginecólogo que te pueda guiar y veras que todo es mas facil
Manell

Volver a ¿estaré embarazada?