engaño depresion dolor amor

Re: engaño depresion dolor amor

Notapor DaniiCR20 » Jue Mar 27, 2014 3:31 pm

Cm hicieron para casarse??
DaniiCR20

Notapor Laumor » Lun Ene 04, 2016 5:51 pm

Pues yo digo q estando casados o no el estar juntos y tener un bebe ya los hace una familia, una pareja como un matrimonio... Suerte!!!
Laumor

Notapor Jey rr » Lun Ene 04, 2016 6:02 pm

Haces bien en ya no hablarle a tu amigo muchas veces los hombres se dan cuenta de cosas q nosotras no nos damos cuenta ellos se conocen como nosotras sabemos como somos nosotras las mujeres.. Yo al igual q tu tuve un amigo... Yo x mi amigo casi termino mi relación xq pensé q mi novio querías alejarme de todos. Muero cuando termine con mi novio mi amigo se me declaró y me dijo q me quería desde hace tiempo q no se atrevió.. Obvio yo le dije q no.. Desde allí ya no le hablo a mi amigo y volvimos con mi novio.. Mi novio siempre tuvo mala espina con mi amigo q eso q también era amigo de mi novio.. Siempre me dijo q mi amigo quería y con migo..
Jey rr

Notapor Afrodita_sex » Lun Ene 04, 2016 6:09 pm

Pues yo llevo 4 anos con mi pareja y tenemos un bebe de 2 años, no estamos casados su familia es testigo de jehova y yo soy catolica.... si nos causo muchos conflictos al principio y es cierto que papelito habla pero si aprenden a respetarse y darse el lugar que le corresponde a cada uno yo creo que lo demas no importa, solo dale su lugar y demuestrale que ningun amigo es mas importante que el,...
Afrodita_sex

Anterior

Volver a relación matrimonial