pre seed fertility lubricante,lo han usado?

pre seed fertility lubricante,lo han usado?

Notapor Yojcar89 » Mar Dic 29, 2020 10:17 pm

Hola chicas me han estado recomendando mis amistades que usé este lubricante para que me quede embarazada pronto es pre seed fertility lubricant. Alguna de ustedes lo ha usado y ha salido embarazada pronto. Deseo quedarme embarazada pronto, estoy tomando las prenatales y también compré los test de ovulación y no se si también usar este lubricante. Me gustaría que me cuenten sus experiencias. Soy primeriza he pasado por dos embarazos sin embrion.
Yojcar89

Re: pre seed fertility lubricante,lo han usado?

Notapor Rosara » Mié Dic 30, 2020 5:57 pm

Hola lo he utilizado y otro que se llama conceptive plus. Siempre lo utilizo porque se supone que no interfiere para la fertilidad. Llevo casi dos años buscando y lo he utilizado desde el principio. Si tienes poco moco clara de huevo puede que te ayude. En mi caso ese no es el problema, ahora mi marido y yo estamos en tratamiento para fertilidad natural.
Rosara

Notapor Yojcar89 » Jue Dic 31, 2020 2:29 am

Rosara escribió:Hola lo he utilizado y otro que se llama conceptive plus. Siempre lo utilizo porque se supone que no interfiere para la fertilidad. Llevo casi dos años buscando y lo he utilizado desde el principio. Si tienes poco moco clara de huevo puede que te ayude. En mi caso ese no es el problema, ahora mi marido y yo estamos en tratamiento para fertilidad natural.
. Hola Gracias por responder, ya lo compré y justo estoy en mis días fértil espero me funcione siempre con la ayuda de Dios.
Yojcar89

Notapor Uafa » Sab Ene 02, 2021 9:10 pm

Hola chicas que es ese lubricante? Nunca lo escuche. Como se lo usa? Yo llevo cuatro años de busqueda y dios no me bendice aun
Uafa

Notapor Yojcar89 » Dom Ene 03, 2021 3:37 am

Uafa escribió:Hola chicas que es ese lubricante? Nunca lo escuche. Como se lo usa? Yo llevo cuatro años de busqueda y dios no me bendice aun

Hola nena este es un lubricante que ayuda a la fertilidad según ayuda a que los espermatozoides se trasladen con más rapidez que lleguen a su destino. Es transparente y se pone dentro de la vagina salen 9 supositorios más la crema y uno antes de tener relaciones de lo pone 15 minutos antes. Es lubricante!! Es famoso muchas lo están usando y según quedan pronto yo lo estoy usando ahora.
Yojcar89

Notapor Uafa » Dom Ene 03, 2021 6:08 pm

Yojcar89 escribió:
Uafa escribió:Hola chicas que es ese lubricante? Nunca lo escuche. Como se lo usa? Yo llevo cuatro años de busqueda y dios no me bendice aun

Hola nena este es un lubricante que ayuda a la fertilidad según ayuda a que los espermatozoides se trasladen con más rapidez que lleguen a su destino. Es transparente y se pone dentro de la vagina salen 9 supositorios más la crema y uno antes de tener relaciones de lo pone 15 minutos antes. Es lubricante!! Es famoso muchas lo están usando y según quedan pronto yo lo estoy usando ahora.

Muchisimas gracias voy a averiguar en las farmacias. Soy de argentina
Uafa

Notapor Yojcar89 » Dom Ene 03, 2021 8:05 pm

Uafa escribió:
Yojcar89 escribió:

Muchisimas gracias voy a averiguar en las farmacias. Soy de argentina

Ok nena suerte, busca información en internet allí te va salir también. Yo vivo en 🇺🇸 USA
Yojcar89

Volver a concebir