Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Re: Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Notapor Maricsv » Sab Ene 02, 2021 3:33 am

Como siguen hermosas yo estoy de reposo absoluto ayer manche y hoy también la doctora me diji q seguira pasando porq la placenta esta dando lata yo espero q se acomode pronto estoy acostada todo el dia ya tengo 13 semanas estoy loca ya de llegar a las 20 espero en el eco del martes se vea la placenta bien
Maricsv

Notapor Bell_ » Sab Ene 02, 2021 4:01 pm

Maricsv escribió:Como siguen hermosas yo estoy de reposo absoluto ayer manche y hoy también la doctora me diji q seguira pasando porq la placenta esta dando lata yo espero q se acomode pronto estoy acostada todo el dia ya tengo 13 semanas estoy loca ya de llegar a las 20 espero en el eco del martes se vea la placenta bien

Que pasa con la placenta? Esta baja?
Bell_

Notapor Maricsv » Sab Ene 02, 2021 7:53 pm

Si bell es normal q este baja para la fecha pero hay un pedacito que quedo en el bordecito del cuello y da lata porq de repente sangra gracias a dios no me duele y esta el bebe bien pero necesito tener todo ek reposo para q sea mas posible que suba :( y aqui estamos
Maricsv

Notapor Bell_ » Sab Ene 02, 2021 10:48 pm

Maricsv escribió:Si bell es normal q este baja para la fecha pero hay un pedacito que quedo en el bordecito del cuello y da lata porq de repente sangra gracias a dios no me duele y esta el bebe bien pero necesito tener todo ek reposo para q sea mas posible que suba :( y aqui estamos

Uuuh ánimo entiendo que a veces el reposo absoluto sea desesperante xq to tb estuve con reposo absoluto, ya ahora puedo menearme un poco más, ahora estoy con crema clotrimazol y mi ginecólogo me dejo un óvulo único de clotrimazol y crema mañana y noche porque la progesterona vía vaginal me provocó una infección así que ahí la llevamos.
Cuidate y que estén ambos excelente🥰
Bell_

Notapor Maricsv » Dom Ene 03, 2021 12:25 am

Te respondi en el otro de eso yo me empecé a tomar ls progesterona por lo mismo no tenía ningun sintoms pero segun por un moco que había infección y me pusieron ovulos pero ahora solo la tomo porq eso de estarme metiendo algo me ds cosita lastimarme. Yo me quedo ek tiempo q sea necesario solo quiero q este bien mi chikito.
Porq era tu manchado segun?
Maricsv

Notapor Bell_ » Dom Ene 03, 2021 1:29 am

Al final no me dijeron nada exacto,aunque con mis 2 bebés anteriores tuve síntomas de perdidad, pero gracias a Dios ya no mancho y me quedan 9 progesterona y desde ayer comencé a tomarlas vía oral, y espero que me vaya bien con el clotrimazol,ya verás que tu bebé estará súper bien ahora a cuidarse mucho.
Bell_

Notapor Maricsv » Dom Ene 03, 2021 2:03 am

Gracias hermosa por tus palabras estamos haciendo todo lo w hay que hacer ya lo demas queda en manos de dios pero en la ultims eco el ni pendiente jajajaja hasta estaba chupando dedo, si sabes es mejor la progesterona asi para evitar estarnos introduciendo algo y la verdad no me ha dado sintomas diferentes gracias a dios
Maricsv

Notapor Bell_ » Lun Ene 18, 2021 2:23 pm

Hola chicas como están? Cómo va esos bebés ?
Bell_

Notapor Maricsv » Lun Ene 18, 2021 9:57 pm

Hola mi Bell creciendo ya tengo pancita gracias a dios no he dangrado mas ahorita estoy medio incomoda siento infección vaginal pero ya me estan tratando, el domingo es mi revelacion ya sabre si sera un daniel o una lucia tu como haz seguido?
Maricsv

Notapor Maricsv » Lun Ene 18, 2021 10:12 pm

Jajajaja bell ya sabes q es tu bebito es q siempre que me pasa algo es tu ultimo comentario precisamente ahorita, ando con infeccioncita 😵😵 ya sw te quito me voy a volver locs es muy incomodo me habían puesto ovulos 5 días y parece q no me hizo nada me los deje de poner y volvio voy s intentar con ls cremita de cotrimazol es la q siempre me ha hecho efecto
Maricsv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada