Hola buen día chicas, alguien sabe que tiempo se puede tardar para poder concebir.
Llevo 3 meses sin cuidarme, pero en el mes d diciembre recién empeze a tomar las ácido folico.
Ivana Maidana escribió:Chicas es indistinto cada persona es un mundo algunas quedan a los pocos meses otras no, pero en general es a partir de los 6 meses poder concebir, yo voy por el 4to mes y el 10 de enero no la espero a la indeseada jajajaja, el ginecólogo me dijo que descansará del ácido fólico ya termine la 3era caja
Pimpumpam escribió:Ivana Maidana escribió:Chicas es indistinto cada persona es un mundo algunas quedan a los pocos meses otras no, pero en general es a partir de los 6 meses poder concebir, yo voy por el 4to mes y el 10 de enero no la espero a la indeseada jajajaja, el ginecólogo me dijo que descansará del ácido fólico ya termine la 3era caja
Hola! Yo estuve igual que vos y desp de 4 dias de atraso hoy me hice el test y salió positivo ☺️
Lucía37 escribió:Yo para mi hijo me quedé a los 2 meses de buscarlo pero ahora llevo 2 años y 3 meses buscando otro y nada.... No sé por qué ☹️
Ivana Maidana escribió:Pimpumpam escribió:Ivana Maidana escribió:Chicas es indistinto cada persona es un mundo algunas quedan a los pocos meses otras no, pero en general es a partir de los 6 meses poder concebir, yo voy por el 4to mes y el 10 de enero no la espero a la indeseada jajajaja, el ginecólogo me dijo que descansará del ácido fólico ya termine la 3era caja
Hola! Yo estuve igual que vos y desp de 4 dias de atraso hoy me hice el test y salió positivo ☺️
Hermosa manera de comenzar el año muchas felicidades!!!!contagiame para que llegue mi positivo jajaja este es mi cuarto mes de búsqueda, aún no tengo hijos. Lo deseamos tanto con mi pareja❤
Usuarios navegando por este Foro: Zulmary y 1 invitado