Concebir

Concebir

Notapor Sandy LCV » Sab Ene 02, 2021 3:12 pm

Hola buen día chicas, alguien sabe que tiempo se puede tardar para poder concebir.
Llevo 3 meses sin cuidarme, pero en el mes d diciembre recién empeze a tomar las ácido folico.
Sandy LCV

Re: Concebir

Notapor Bell_ » Sab Ene 02, 2021 6:20 pm

Es relativo ,unas quedan altiro y otras demoran más, yo demoré en este embarazo 5 meses en quedar.
Bell_

Notapor Sandy LCV » Sab Ene 02, 2021 6:29 pm

Yo tenia casi 3 años cuidándome, el mes pasado acudí a la ginecóloga y me médico las ácido folico, me envió 50 pastillas y m dijo si en 3 meses no quedaba embarazada que acuda a consulta.
Sandy LCV

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 02, 2021 8:02 pm

Chicas es indistinto cada persona es un mundo algunas quedan a los pocos meses otras no, pero en general es a partir de los 6 meses poder concebir, yo voy por el 4to mes y el 10 de enero no la espero a la indeseada jajajaja, el ginecólogo me dijo que descansará del ácido fólico ya termine la 3era caja
Ivana Maidana

Notapor Pimpumpam » Sab Ene 02, 2021 10:10 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas es indistinto cada persona es un mundo algunas quedan a los pocos meses otras no, pero en general es a partir de los 6 meses poder concebir, yo voy por el 4to mes y el 10 de enero no la espero a la indeseada jajajaja, el ginecólogo me dijo que descansará del ácido fólico ya termine la 3era caja

Hola! Yo estuve igual que vos y desp de 4 dias de atraso hoy me hice el test y salió positivo ☺️
Pimpumpam

Notapor Lucía37 » Sab Ene 02, 2021 11:49 pm

Yo para mi hijo me quedé a los 2 meses de buscarlo pero ahora llevo 2 años y 3 meses buscando otro y nada.... No sé por qué ☹️
Lucía37

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 03, 2021 12:02 am

Pimpumpam escribió:
Ivana Maidana escribió:Chicas es indistinto cada persona es un mundo algunas quedan a los pocos meses otras no, pero en general es a partir de los 6 meses poder concebir, yo voy por el 4to mes y el 10 de enero no la espero a la indeseada jajajaja, el ginecólogo me dijo que descansará del ácido fólico ya termine la 3era caja

Hola! Yo estuve igual que vos y desp de 4 dias de atraso hoy me hice el test y salió positivo ☺️

Hermosa manera de comenzar el año muchas felicidades!!!!contagiame para que llegue mi positivo jajaja este es mi cuarto mes de búsqueda, aún no tengo hijos. Lo deseamos tanto con mi pareja❤
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 03, 2021 12:03 am

Lucía37 escribió:Yo para mi hijo me quedé a los 2 meses de buscarlo pero ahora llevo 2 años y 3 meses buscando otro y nada.... No sé por qué ☹️

Uy hermosa que será... Que te dijeron los médicos??
Ivana Maidana

Notapor Sandy LCV » Dom Ene 03, 2021 12:46 am

Hace días estoy sólo con manchado. No tengo un periodo normal.
Sandy LCV

Notapor Pimpumpam » Lun Ene 04, 2021 4:28 pm

Ivana Maidana escribió:
Pimpumpam escribió:

Hermosa manera de comenzar el año muchas felicidades!!!!contagiame para que llegue mi positivo jajaja este es mi cuarto mes de búsqueda, aún no tengo hijos. Lo deseamos tanto con mi pareja❤

Ánimo! Nosotros buscamos por unos 8 meses... Ya va a llegar, ♥️
Pimpumpam

Siguiente

Volver a concebir