Gemela

Gemela

Notapor Lis Perales » Sab Ene 02, 2021 2:09 pm

Chicas alguna es gemela y ya a tenido un bebé, mi caso es este, yo soy gemela aunque nunca nos paresimos con mi hermana, ella siempre asido flaquita y yo gordita ella tiene la cara larga y yo redonda, solo la voz parece idéntica, incluso hasta ahora con nuestros 23 años mi mamá no logra reconocernos la voz cuando la llamamos por teléfono, bueno pasa que estoy embarazada y quisiera saber si alguna le a pasado que su bebé se parezca más a su hermana que a ustedes, intente buscar en google pero no tuve respuesta, gracias
Lis Perales

Re: Gemela

Notapor Khris! » Dom Ene 03, 2021 4:16 pm

Hola no soy gemela, pero mis hermanas mayores y mis primas si son gemelas, quedate tranquila ellas ya son mamás y sus hij@s no se parecen en nada a sus hermanas, porque son 2 genes el tuyo y el de tu pareja entonces va a cambiar físicamente al menos que tu seas muy dominante, pero no creo hasta el momento ninguno de mis sobrinos o primos segundos se parecen a mis hermanas o primas 🤷‍♀️ de hecho la mayoría esperaba que salieran con gemelas por ser gemelas, pero tampoco sus embarazos has sido solo uno.
Khris!

Volver a Estoy embarazada