stef91 escribió:La fecha posible de parto es donde el calendario marca 279 días??? Si es asi.. a mi me dice q probablemente sea para el 19 de septiembre.
Por las cuentas q yo tengo.. respecto a mi semana fértil creo q estoy de dos semanas y 2 días.
stef91 escribió:La fecha posible de parto es donde el calendario marca 279 días??? Si es asi.. a mi me dice q probablemente sea para el 19 de septiembre.
Por las cuentas q yo tengo.. respecto a mi semana fértil creo q estoy de dos semanas y 2 días.
Negri23 escribió:Alguna tiene sintomas??? Yo solo orino mas frecuente . El dia viernes ire a medico para los primeros chequeos
Ga9292 escribió:Negri23 escribió:Alguna tiene sintomas??? Yo solo orino mas frecuente . El dia viernes ire a medico para los primeros chequeos
Hola yo me enteré hace 3 días y desde que me enteré casi no tuve síntomas, si una semana anterior a eso estuve muy cansada y como asqueada con el estómago revuelto pero no más que eso. Desde que me enteré, un poco de sueño nomás y tú? Como lo vienes llevando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado