Makiiferro escribió:Hola chicas buen día.. quiero saber si a alguien le pasó q su matrimonio llegó a un punto en donde parece q todo sale mal? Yo hace un mes aproximadamente que siento eso siento q todo lo q hago lo hago mal ya no puedo ni hablar con mi marido xq nos alteramos los dos y terminamos discutiendo a mi no me gusta lo q el me dice xq siento q me está atacando y el siente lo mismo dice q yo solo hablo para atacarlo pero no es así yo solo quiero hablar y comentar si algo me molesta. Xq no me gusta la violencia. Vengo de una familia con mucha violencia y lo q menos quiero es q en mi pareja haya lo mismo q hubo entre mis padres. Ya NC que hacer. Será la diferencia de edad q tenemos? Nos llevamos 19 años yo tengo 26 y el 45. Y llevamos 8 años juntos.. Algún consejo?
Makiiferro escribió:Yo pensando en el estrés y en tratar de entender que pasaba.trate de hablar con él y lo q me dijo fue q ya no quiere estar conmigo q xfa me vaya de su casa xq quiere estar solo.. 😔😣me dijo año nuevo vida nueva.quiero estár solo y así seré feliz.. por lo visto nunca sintió lo mismo q yo. Nunca me amo como decía hacerlo.. 🥺q opinan chicas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado