Test de ovulacion

Test de ovulacion

Notapor Geo96 » Sab Ene 02, 2021 4:11 am

Hola chicas! Vuelvo a estar por aquí, estoy en mi dia 16 de mi ciclo, desde que empecé a buscar bebé me he vuelto algo irregular, mis ciclos eran de 29 a 31 días, pero desde hace unos meses me viene entre el 31 a 33 días, este mes he empezado con los test de ovulacion y los hago a las 16:00 todos los dias, hoy he visto que se marcaba algo más que los otros días, pero no suficiente, antes de irnos a dormir mi pareja me a dicho si me hacia otro para ver, y sale igual de marcado que el de hace unas horas, creéis que empezare a ovular pronto? No enriendo muy bien estos test aun jajaja alguna que este con esto también? Os leo!
Geo96

Re: Test de ovulacion

Notapor Montsh30 » Sab Ene 02, 2021 4:31 am

Sigues siendo regular, irregular es cuando hay diferencias de una semana o más de un período a otro.

No esperes como tal la ovulacion, puedes intentar tener relaciones más frecuentes en esta semana así tus posibilidades aumentan.

Y puede ser que aún te falta para llegar al punto más alto de ovulacion, pero es mejor que trates de tener relaciones frecuentes...
Montsh30

Volver a concebir