Hola chicas!
Liz estamos igual, 31s y el mismo peso de los bebes 1,769kg y tampoco me han coincidido nunca las fechas.
Tokita gracias por la info, pues entonces he tenido acidez algun dia pero poco, creo que me vuelve a ocurrir como el principio del embarazo, me pongo muy nerviosa y luego siento presión en el pecho. Por cierto, bony any nou!
Cin jolin, a ver si te estas de suerte y te vuelven a mandar a casa. Y si finalmente te tienes que quedar será por tu seguridad, cuanto te falta para dar a luz?
Pues mi pequeña ya esta bien puesta, hoy iba por la calle y notaba de repente mucha presión, no podia casi ni andar, me he tumbado en la cama de lado a ver si se mueve un poco y me siento mas comoda.
Hoy tambien iba por la calle y me he encontrado con mi matrona y me ha dicho que me adelanta la visita a este lunes. Nos vimos hace 2 semanas y tenia hora para el 18 de enero y me adelanta 2 semanas. Todo esta bien, que raro 🤔
Bueno chicas, me despido por este año! Volvemos a hablar en 2021 (queda aprox 8horas para despedir el año)