Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Summercat » Jue Dic 31, 2020 3:36 pm

Hola chicas!
Liz estamos igual, 31s y el mismo peso de los bebes 1,769kg y tampoco me han coincidido nunca las fechas.

Tokita gracias por la info, pues entonces he tenido acidez algun dia pero poco, creo que me vuelve a ocurrir como el principio del embarazo, me pongo muy nerviosa y luego siento presión en el pecho. Por cierto, bony any nou!

Cin jolin, a ver si te estas de suerte y te vuelven a mandar a casa. Y si finalmente te tienes que quedar será por tu seguridad, cuanto te falta para dar a luz?

Pues mi pequeña ya esta bien puesta, hoy iba por la calle y notaba de repente mucha presión, no podia casi ni andar, me he tumbado en la cama de lado a ver si se mueve un poco y me siento mas comoda.
Hoy tambien iba por la calle y me he encontrado con mi matrona y me ha dicho que me adelanta la visita a este lunes. Nos vimos hace 2 semanas y tenia hora para el 18 de enero y me adelanta 2 semanas. Todo esta bien, que raro 🤔
Bueno chicas, me despido por este año! Volvemos a hablar en 2021 (queda aprox 8horas para despedir el año)
Summercat

Notapor Cin29 » Jue Dic 31, 2020 9:08 pm

Summercat ojalá pero lo dudo me faltan 4 semanas 39 días según la app así que veremos
Cin29

Notapor Tokita » Vie Ene 01, 2021 12:46 pm

Chicas feliz año 2021❤️❤️ cin como te fue con tu familia?? Y vosotras chicas que tal??

Tengo una amiga que estaba embarazada un mes y medio más que yo y salía de cuentas mañana, pues a sido el primer bebé del año en menorca! Hoy a las 6 de la madrugada💕
Tokita

Notapor Liz82 » Vie Ene 01, 2021 4:38 pm

Feliz año 2021 mamis 🎉🎊

Empieza la cuenta regresiva 😁 para conocer a nuestros bebés

Yo empecé el año poniéndome ayer la inyección para madurar los pulmones de mi nena y voy a tratar de descansar más por recomendación de la gine, olvide comentarle que tengo un soplo en el ❤️ y por mi edad (38) me dijo que ya la llevara más tranquila

Les envío un abrazo y que venga lo mejor, están en mis oraciones
Liz82

Notapor Sol_sol » Vie Ene 01, 2021 10:26 pm

Feliz año nuevo chicas.
Yo tuve control el 30, y ya me dieron fecha para la cesárea a fin de mes.
Estoy por entrar a las 35s mañana, ya pesa 2.890kg.
Me mandaron todos los estudios de sangre completo, hasta glucosa por 3ra vez.
Cómo me operaron del quiste de ovario en la semana 17 (tipo cesarea) no quieren que lleguen a fecha por la cicatriz que es muy reciente.
Cin tranquila, todo va a salir re bien. Mejor que te tenga bien controlada a que estés en casa preocupaba por tu bebé. Ya estás en lo último, un poquito más y todo pasa rápido.
Sol_sol

Notapor Mara3005 » Vie Ene 01, 2021 11:18 pm

Feliz año chicas, ya queda menos, una pregunta les pasa que al caminar un buen rato les duele las caderas y la parte baja de la tripa? Ya estoy de 35 semanas, la semana que viene me harán una ecografía porque mi bebé no estaba colocado y ya me dirán si es cesárea.
Mara3005

Notapor Cin29 » Sab Ene 02, 2021 2:34 am

Hola chicas como va?? Yo acá internada devuelta fui ya dejé en buenas manos a mi bebé así que estoy más relajada y aunque no quería volver a internarme todo sea porque mi poroto esté bien y nazca bien.. ya mañana hablaré con el médico y le preguntaré si voy a estar hasta el final de el embarazo internada o no.. pero por ahora solo queda hacer lo que los médicos dicen.. espero que todas allan tenido un feliz año nuevo ya falta menos para conocer a nuestros amados angelitos...
Cin29

Notapor Tokita » Sab Ene 02, 2021 5:26 am

hola chicas

Haver cin que te dice mañana el medico, tómatelo como unas vacaciones de relax aunque sea un poco aburridillo estar por allí 😅 puedes aprovechar para ver alguna serie o algo que te guste que seguro que hace tiempo que no puedes ver nada tranquilamente jaja

Summercat le comentaste en tu cita de control lo del dolorcillo de regla? Ami se me olvidó comentarlo y esta noche me a vuelto a pasar, son solo segundos y no duele mucho solo algo de molestia.
Tokita

Notapor Sol_sol » Sab Ene 02, 2021 7:22 am

A mí me dijo el obstetra que es normal sentir ese dolor de regla, más cuando ya estamos en lo último.
Sol_sol

Notapor Summercat » Sab Ene 02, 2021 9:02 am

Tokita tambien se me olvidó comentarselo. El mes anterior si se lo comentaré y me dijo que era normal. El lunes tenfo cita con mi matrona y se lo preguntaré, pero vaya, que debe ser normal.
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada